Maradona se iría del Seleccionado

Maradona quiere irse

Según algunas versiones, tras la derrota Diego Maradona le habría comunicado a sus allegados que no tiene fuerza para seguir al frente del seleccionado argentino

Según publica la agencia Télam, Diego Armando Maradona afirmó en el vestuario que desea alejarse de la dirección de la selección argentina, luego de la derrota de hoy ante Alemania, en Ciudad del Cabo.

La decisión, como adelantó el propio Maradona, la tomará con su familia, pero en la AFA, según le confirmaron fuentes de la entidad madre del fútbol argentino, está esperando que de un paso al costado.

Públicamente desde AFA se respaldará todo lo realizado en este tiempo, pero hubo actitudes que no gustaron, sobre todo el desafío de hacer ingresar a Oscar Ruggeri al predio de Pretoria, sabiendo que Julio Grondona no lo quería ni cerca de la concentración.

Además, algunas diferencias que hubo durante la concentración en Pretoria entre algún jugador importante y un ayudante de Maradona, cuyos nombres no trascendieron, también cayeron mal en la gente de la AFA.

En un vestuario donde todo eran llantos, con los jugadores sin poder hablar, Maradona le dijo a Mancuso y otros allegados que quería irse del seleccionado argentino.

Sin mantener palabras con los jugadores, salvo cuando les agradeció, Maradona se fue a la conferencia de prensa, donde en varias oportunidades dejó entrever que se iría del seleccionado argentino.

Luego afirmó en la conferencia de prensa que la decisión de seguir o no la tenía que hablar, pero la posición a esta altura parece estar tomada.

Maradona en la conferencia llegó acompañado por su gente, los que estuvieron siempre con él en los últimos tiempos y siguieron de cerca todos sus dichos públicos.

El único que se tuvo que abandonar la sala de conferencia del estadio de Ciudad del Cabo fue Alejandro Mancuso, quien tuvo que salir debido a que no pudo contener las lágrimas.

Luego de la conferencia Maradona volvió al vestuario, donde aseguran que estuvo el presidente de la AFA, Julio Grondona.

El que si estuvo cerca del cuerpo técnico y los jugadores antes de partir del estadio de Ciudad del Cabo fue Oscar Ruggeri.

La salida del seleccionado argentino se produjo dos horas después de finalizado el partido, en el mismo micro que los condujo en todas las ciudades por donde pasó el equipo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE PONE EN MARCHA EL SOCIAL DE ARQUERÍA

SE PONE EN MARCHA EL SOCIAL DE ARQUERÍA(0)

Con tandas a llevarse a cabo por la mañana y por la tarde, el Tiro Federal de La Rioja dará comienzo este sábado al torneo social de esta disciplina, que tendrá su desenlace en el mes de noviembre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL BLOQUE JUSTICIALISTA SE REUNIÓ CON LA LIGA RIOJANA DE FUTBOL.

EL BLOQUE JUSTICIALISTA SE REUNIÓ CON LA LIGA RIOJANA DE FUTBOL.(0)

*Durante la mañana de este jueves, el Presidente del Bloque Justicialista Marcelo del Moral acompañado por los diputados provinciales que integran el Bloque, mantuvo una reunión con la Liga Riojana de Futbol, para tratar detalles del Campeonato de este año y comprometieron el apoyo para un trabajo en conjunto.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

El delantero de 100 kilos la rompe en la redes

El delantero de 100 kilos la rompe en la redes(0)

“Hoy estoy en unos 100 kilos, pero no me falta mucho para estar en mi peso ideal, unos 95”, indicó el jugador Walter Henrique, del Paysandú. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dos hermanas rusas se arrojaron de un piso 10 y lo filmaron por el juego de “la ballena azul”

Dos hermanas rusas se arrojaron de un piso 10 y lo filmaron por el juego de “la ballena azul”(0)

Las chicas, de 12 y 15 años, dejaron un video de despedida, segundos antes de arrojarse al vacío. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV(0)

Un joven de Río de Janeiro presentó un currículum vitae para trabajar en una empresa y decidió agregar una peculiar característica. Su documento se volvió viral en las redes sociales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: