Maradona se iría del Seleccionado

Maradona quiere irse

Según algunas versiones, tras la derrota Diego Maradona le habría comunicado a sus allegados que no tiene fuerza para seguir al frente del seleccionado argentino

Según publica la agencia Télam, Diego Armando Maradona afirmó en el vestuario que desea alejarse de la dirección de la selección argentina, luego de la derrota de hoy ante Alemania, en Ciudad del Cabo.

La decisión, como adelantó el propio Maradona, la tomará con su familia, pero en la AFA, según le confirmaron fuentes de la entidad madre del fútbol argentino, está esperando que de un paso al costado.

Públicamente desde AFA se respaldará todo lo realizado en este tiempo, pero hubo actitudes que no gustaron, sobre todo el desafío de hacer ingresar a Oscar Ruggeri al predio de Pretoria, sabiendo que Julio Grondona no lo quería ni cerca de la concentración.

Además, algunas diferencias que hubo durante la concentración en Pretoria entre algún jugador importante y un ayudante de Maradona, cuyos nombres no trascendieron, también cayeron mal en la gente de la AFA.

En un vestuario donde todo eran llantos, con los jugadores sin poder hablar, Maradona le dijo a Mancuso y otros allegados que quería irse del seleccionado argentino.

Sin mantener palabras con los jugadores, salvo cuando les agradeció, Maradona se fue a la conferencia de prensa, donde en varias oportunidades dejó entrever que se iría del seleccionado argentino.

Luego afirmó en la conferencia de prensa que la decisión de seguir o no la tenía que hablar, pero la posición a esta altura parece estar tomada.

Maradona en la conferencia llegó acompañado por su gente, los que estuvieron siempre con él en los últimos tiempos y siguieron de cerca todos sus dichos públicos.

El único que se tuvo que abandonar la sala de conferencia del estadio de Ciudad del Cabo fue Alejandro Mancuso, quien tuvo que salir debido a que no pudo contener las lágrimas.

Luego de la conferencia Maradona volvió al vestuario, donde aseguran que estuvo el presidente de la AFA, Julio Grondona.

El que si estuvo cerca del cuerpo técnico y los jugadores antes de partir del estadio de Ciudad del Cabo fue Oscar Ruggeri.

La salida del seleccionado argentino se produjo dos horas después de finalizado el partido, en el mismo micro que los condujo en todas las ciudades por donde pasó el equipo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa(0)

Con una actuación memorable de Nacho Scocco (anotó cinco goles) y del mendocino Enzo Pérez (marcó dos), el Millo aplastó al Wilstermann y está entre los mejores cuatro de la Libertadores. AP. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Importante competencia de decathlón municipal

Importante competencia de decathlón municipal(0)

La Agencia de Deportes anunció la realización del Decathlón Municipal, que el próximo 1 de octubre en el Polideportivo Menem. Del mismo participarán deportistas de elite de cada una de las disciplinas en competencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados(0)

El terremoto dejó al menos 134 muertos en todo el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México(0)

Miles de usuarios de Twitter filmaron videos que registran los temblores y algunas de sus consecuencias. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: