Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Murió un rinoceronte blanco y sólo quedan 4 en el mundo

Murió un rinoceronte blanco y sólo quedan 4 en el mundo

Nabire, una hembra de rinoceronte blanco murió el lunes en el zoo de Dvur Kralove (centro de la República Checa), dejando así a sólo cuatro ejemplares de esta subespecie en vías de extinción en el mundo, comunicó el martes el zoo.

PAREDES URQUIZA “CELEBRO LA VOCACIÓN DE SERVICIO DEL GOBERNADOR PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA PROVINCIA”

PAREDES URQUIZA “CELEBRO LA VOCACIÓN DE SERVICIO DEL GOBERNADOR PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA PROVINCIA”

*En el marco de un recorrido de obras donde constató la instalación de iluminación led en el barrio Ramírez de Velazco, el secretario de la Gobernación e intendente electo, Alberto Paredes Urquiza se refirió a las declaraciones del gobernador Beder Herrera donde manifestó sus intenciones de ser candidato a la gobernación en el 2019. Dijo

EDUCACIÓN RENOVÓ COMPROMISO CON LA FUNDACIÓN UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

EDUCACIÓN RENOVÓ COMPROMISO CON LA FUNDACIÓN UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

Autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología firmaron un convenio marco con la Fundación “Un Mundo Mejor Es Posible” (UMMEP) con la finalidad de dar continuidad al programa de alfabetización “Yo sí puedo”. El acuerdo se concretó este martes en la sala de situación de la cartera educativa.

Beder Herrera proyecta ser diputado, senador y volver a la gobernación

Beder Herrera proyecta ser diputado, senador y volver a la gobernación

El actual gobernador mantuvo un encuentro con directivos de medios y anticipó que asumirá la banca de diputado nacional que conseguirá este año, mientras aspira consagrarse senador en el 2017 y volver a conducir la provincia en el ‘19.

Llegó View TV a La Rioja, la nueva “Televisión Digital” de Internet Para Todos.

Llegó View TV a La Rioja, la nueva “Televisión Digital” de Internet Para Todos.

Todos los contenidos de la televisión con El abono más bajo del mercado. Si..$239 pesos por mes.

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados