Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

MONZÓ RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA RIOJA EN LA LUCHA POR EL EQUIVALENTE AL PUNTO DE COPARTICIPACIÓN

MONZÓ RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA RIOJA EN LA LUCHA POR EL EQUIVALENTE AL PUNTO DE COPARTICIPACIÓN(0)

El gobernador Sergio Casas reiteró al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, el reclamo de La Rioja por la incorporación en el presupuesto 2017 del equivalente al punto de Coparticipación Federal que fue arrebatado a la provincia, consiguiendo que el titular de la Cámara Baja del Congreso ratifique el compromiso

Pity Álvarez, al borde de la muerte por sobredosis: tomó 40 pastillas de rivotril

Pity Álvarez, al borde de la muerte por sobredosis: tomó 40 pastillas de rivotril(0)

El músico se tiró voluntariamente desde una altura de cuatro metros y sobrevivió para contarlo. Comments comments

La bomba de Carlos Tevez: “Retirarme a fin de año es una posibilidad”

La bomba de Carlos Tevez: “Retirarme a fin de año es una posibilidad”(0)

El ídolo de Boca expresó todo su fastidio con la prensa y la responsabilizó, además, de su suspensión de tres fechas. Comments comments

Cuatro señales que podrían indicar cáncer de próstata

Cuatro señales que podrían indicar cáncer de próstata(0)

Los especialistas coinciden en que, si se detecta a tiempo, es muy fácil de curar. Comments comments

El innovador caso del primer niño del mundo con genes de tres personas

El innovador caso del primer niño del mundo con genes de tres personas(0)

Se llama Abrahim Hassan y tiene casi seis meses. Las dos muertes detrás de la explicación médica. Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados