Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Other articlesgo to homepage

CASAS: SEGUIREMOS CON ESTE MODELO PARA GARANTIZAR UNA RIOJA GRANDE

CASAS: SEGUIREMOS CON ESTE MODELO PARA GARANTIZAR UNA RIOJA GRANDE

El electo gobernador de La Rioja, Sergio Casas, agradeció principalmente al pueblo riojano que confió en él.

EL FRENTE PARA LA VICTORIA VENCIÓ EN LA RIOJA Y SERGIO CASAS ES EL NUEVO GOBERNADOR

EL FRENTE PARA LA VICTORIA VENCIÓ EN LA RIOJA Y SERGIO CASAS ES EL NUEVO GOBERNADOR

El Frente para la Victoria se impuso con amplitud en las elecciones en la provincia de La Rioja, por lo que el actual vicegobernador Sergio Casas, junto a su compañero de fórmula, Néstor Bosetti, serán los nuevos gobernador y vicegobernador riojanos.

El Frente para la Victoria obtuvo un amplio triunfo para la gobernación en La Rioja

El Frente para la Victoria obtuvo un amplio triunfo para la gobernación en La Rioja

La fórmula encabezada por Sergio Casas se está adjudicando el triunfo con el 56,67%, mientras que Julio Martínez de la alianza opositora obtiene 43,33%. La fórmula nacional y funcionarios viajaron a la provincia.

EL RECESO INVERNAL SERÁ ENTRE EL 6 Y EL 17 DE JULIO

EL RECESO INVERNAL SERÁ ENTRE EL 6 Y EL 17 DE JULIO

El gobierno provincial dispuso que el receso invernal de este año, según lo previsto en la ley 8.766, será entre el próximo lunes 6 de julio y el 17 de este mes.

La Rioja votará este domingo a su futuro gobernador e intendente

La Rioja votará este domingo a su futuro gobernador e intendente

Para los comicios están habilitadas a votar 266.678 personas. Los favoritos son el justicialista Sergio Casas y el radical Julio Martínez. También eligen 18 intendentes y 20 diputados provinciales.

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados