Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Other articlesgo to homepage

BOSETTI LAMENTÓ QUE CRUZ  HAYA ELEGIDO UN PROGRAMA MEDIÁTICO Y NO HACER LA DENUNCIA DONDE CORRESPONDE

BOSETTI LAMENTÓ QUE CRUZ HAYA ELEGIDO UN PROGRAMA MEDIÁTICO Y NO HACER LA DENUNCIA DONDE CORRESPONDE

El ministro de Infraestructura y Vicegobernador electo, Néstor Gabriel Bosetti opinó que es una lástima que el diputado radical Walter Cruz haya elegido denunciar en un programa televisivo y no como corresponde, ante la justicia y demás autoridades. “Espero que pueda probar todo lo que está diciendo”, aseveró Bosetti.

CASAS ENCABEZA LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL 384º ANIVERSARIO DE NONOGASTA

CASAS ENCABEZA LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL 384º ANIVERSARIO DE NONOGASTA

El vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas encabeza en Nonogasta los actos de celebración del 384º aniversario de esa localidad del departamento Chilecito.

Walter Cruz pidió que Montivero fije día y hora para declarar

Walter Cruz pidió que Montivero fije día y hora para declarar

Este mediodía el legislador de Fuerza Cívica presentó un escrito ante el fiscalGeneral pidiendo que fije día y hora para que le recepte declaracióntestimonial. Anteriormente, Cruz se había negado a declarar porque Montivero nole permitió ingresar con su asesora letrada.

El Papa autorizó que absuelvan a las mujeres que hayan abortado

El Papa autorizó que absuelvan a las mujeres que hayan abortado

El papa Francisco permitirá a todos los sacerdotes perdonar formalmente a las mujeres que hayan abortado y pidan su absolución durante el próximo Año Santo católico, el último de los pasos del pontífice argentino hacia una iglesia más abierta e integradora.

China volvió a provocar caída en las bolsas mundiales

China volvió a provocar caída en las bolsas mundiales

Las bolsas europeas cerraron este lunes con fuertes caídas, superiores al 3% en Londres, provocadas por la divulgación de un índice que reactivó la preocupación por el dinamismo de la economía china.

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados