Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Caso Michetti: las fundaciones no presentaban balances

Caso Michetti: las fundaciones no presentaban balances(0)

La información le llegó al juez Lijo de parte de la Inspección General de Justicia. Comments comments

Triste noticia: murió el actor Gene Wilder a los 83 años

Triste noticia: murió el actor Gene Wilder a los 83 años(0)

El actor, director y guionista estadounidense fue reconocido por su actuación en la película “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”. Comments comments

Denuncian por abuso sexual al hijo de la directora de un jardín: está prófugo

Denuncian por abuso sexual al hijo de la directora de un jardín: está prófugo(0)

El hombre, de 34 años, está siendo investigado por haber abusado presuntamente de 11 menores. Afirman que está en Colombia. Comments comments

No volverás a ver a los higos igual después de leer esto

No volverás a ver a los higos igual después de leer esto(0)

Consumidos en los desayunos y en los postres de diversas maneras, estos alimentos tienen una característica distintiva que no podrás creer. Comments comments

¿Qué pasó con la herencia millonaria de Ricardo Fort?

¿Qué pasó con la herencia millonaria de Ricardo Fort?(0)

Cuánto dejó el empresario y cómo se maneja su fortuna en su ausencia. Todos los detalles de la herencia de un imperio. Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados