Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Other articlesgo to homepage

“No vamos a tener la excusa de que no tenemos dinero para ejecutar nuestro plan de gobierno”

“No vamos a tener la excusa de que no tenemos dinero para ejecutar nuestro plan de gobierno”

La Diputada Nacional Inés Brizuela y Doria, habló con Radio Viva sobre sus propuestas como candidata a intendente de la Capital por la coalición Fuerza Cívica Riojana, planteó un plan de desarrollo urbano el cual va a erradicar algunas de las necesidades de la provincia.

Hermosilla se mostró a favor de extender la peatonal

Hermosilla se mostró a favor de extender la peatonal

El candidato a concejal por el Movimiento Octubres propone sumar una cuadra de peatonal en el microcentro capitalino. “Es una forma de poner en valor a las propiedades del centro, además de potenciar el crecimiento comercial, la competencia, el empleo y la oferta”, sostuvo Raúl Hermosilla.

¿Por qué dice la OMS que tomar mate puede dar cáncer?

¿Por qué dice la OMS que tomar mate puede dar cáncer?

En 1991, la Agencia Internacional para la Investigación sobre Cáncer puso al mate caliente en el grupo de riesgo 2A, que según la IARC incluye todo aquello que es “probablemente cancerígeno para humanos”.

EL GOBERNADOR DESIGNÓ A ELIO DÍAZ MORENO COMO MINISTRO DE SALUD

EL GOBERNADOR DESIGNÓ A ELIO DÍAZ MORENO COMO MINISTRO DE SALUD

El gobernador Beder Herrera confirmó este miércoles que el actual diputado Elio Díaz Moreno ocupará el Ministerio de Salud, en reemplazo de Marco Perera, a quien le aceptó la renuncia presentada.

CASAS ENTREGÓ NUEVA UNIDAD MÓVIL PARA LA SECRETARÍA DE TRABAJO

CASAS ENTREGÓ NUEVA UNIDAD MÓVIL PARA LA SECRETARÍA DE TRABAJO

El vicegobernador Sergio Casas encabezó la entrega de una unidad móvil 0 km que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) de la Nación destinó a la Dirección General de Higiene y Seguridad de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados