Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

El kirchnerismo presentó un proyecto para reformar el Código Electoral Nacional

El kirchnerismo presentó un proyecto para reformar el Código Electoral Nacional(0)

El oficialismo busca la creación de la “figura de delegado electoral” para evitar irregularidades en los comicios. El kirchnerismo presentó un proyecto para reformar el Código Electoral Nacional (CEN) en el cual impulsa la creación de la “figura de delegado electoral” para evitar irregularidades en los comicios como “el faltante” o “robo” de boletas, al

BEDER HERRERA COMPROMETIÓ SOLUCIONES URGENTES PARA CHAÑAR POR EL AGUA POTABLE

BEDER HERRERA COMPROMETIÓ SOLUCIONES URGENTES PARA CHAÑAR POR EL AGUA POTABLE(0)

El gobernador Beder Herrera realizó este lunes una visita de trabajo a la localidad de Chañar, en el departamento General Belgrano, en consonancia con su 123° aniversario y en ese marco expresó que dio instrucciones precisas al IPALaR, para que en los próximos diez días deje solucionado el tema de la provisión de agua potable.

BEDER HERRERA ANUNCIÓ QUE EL PARQUE EÓLICO ACORDÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE SU PRODUCCIÓN POR 15 AÑOS

BEDER HERRERA ANUNCIÓ QUE EL PARQUE EÓLICO ACORDÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE SU PRODUCCIÓN POR 15 AÑOS(0)

El gobernador Beder Herrera dio a conocer que la empresa estatal Parque Eólico Arauco firmó el segundo contrato con CAMMESA para la venta anticipada de energía de la Central de Generación Eólica más importante del país. Se trata del contrato más importante de comercialización de energía de la historia de la provincia, que se reflejará

El miércoles vuelven a parar los bancarios

El miércoles vuelven a parar los bancarios(0)

Orlando Gómez, titular de la Asociación Bancaria de La Rioja, informó que es en adhesión a la medida tomada a nivel nacional en reclamo por la aplicación sobre el salario que el Estado Nacional realiza con el impuesto a las ganancias. También solicitan un bono de fin de año de entre cuatro y seis mil

EL LUNES FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA.

EL LUNES FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA.(0)

El lunes cobrarán la quincenita los empleados de la Municipalidad de la Capital, que incluye al Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante, además de la Función Judicial incluidos la Defensoría General y la Fiscalía General, dos regiones del interior y los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial.

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados