Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CONSTATÓ AVANCES EN  LA PLANTA AGRO ANDINA DE ESTA CAPITAL

EL GOBERNADOR CONSTATÓ AVANCES EN LA PLANTA AGRO ANDINA DE ESTA CAPITAL

El gobernador Beder Herrera recorrió este jueves la moderna planta que la empresa provincial Agro Andina posee en la ciudad Capital. El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Sergio Casas y los ministros de Producción Javier Tineo y de Infraestructura Néstor Bosetti.

COMIENZA HOY VIERNES EL PAGO DE LOS SUELDOS DE MARZO Y LA SEGUNDA ETAPA DE LA AYUDA ESCOLAR

COMIENZA HOY VIERNES EL PAGO DE LOS SUELDOS DE MARZO Y LA SEGUNDA ETAPA DE LA AYUDA ESCOLAR

Los empleados de doce organismos provinciales y de dos regiones del interior cobrarán hoy viernes 27 de marzo, los sueldos de este mes y la segunda etapa de la Ayuda Escolar (200 pesos para quienes cobraron el anticipo y 1.000 pesos para quienes no recibieron el adelanto y presentaron la documentación correspondiente).

La presidenta presentó un plan para regularizar deudas con la AFIP

La presidenta presentó un plan para regularizar deudas con la AFIP

El plan de pagos que pondrá en vigor la AFIP tiene diferencias beneficiosas con respecto a anteriores regímenes similares, cantidad mínima de empleados ni mantenimiento de la nómina.

UNA COSA ES UNA ALIANZA PARA HACER OPOSICIÓN Y OTRA MUY DISTINTA ES PRETENDER GOBERNAR

UNA COSA ES UNA ALIANZA PARA HACER OPOSICIÓN Y OTRA MUY DISTINTA ES PRETENDER GOBERNAR

El gobernador Beder Herrera vaticinó que a nivel nacional habrá una polarización entre Scioli y Macri en las próximas elecciones presidenciales pero diferenció a los dos precandidatos al sostener que el gobernador bonaerense representa el proyecto nacional y popular que es reconocido por el 80% del país y el otro, de Macri, es el de

El Municipio asistió a 360 familias debido a la lluvia

El Municipio asistió a 360 familias debido a la lluvia

http://www.rioja24.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/Lluvias.jpgEl Municipio de Capital comunica que el Comité de Emergencia Municipal trabajó durante el fin de semana largo, con el fin de asistir a los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad que se vieron afectadas por las intensas lluvias acaecidas desde el día sábado. En Capital cayeron 45 milímetros de agua aproximadamente.

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados