Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

Estatales:”Con la municipalidad sigue este jueves el pago de la quincenita”

Estatales:”Con la municipalidad sigue este jueves el pago de la quincenita”(0)

El gobierno informó que este jueves cobrarán el adicional no remunerativo denominado Quincenita los empleados de la Municipalidad de la Capital, incluidos el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas de la comuna, además de dos regiones del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial.

El dólar libre sube 25 centavos y se acerca a los $15 en el microcentro porteño

El dólar libre sube 25 centavos y se acerca a los $15 en el microcentro porteño(0)

La divisa alcanza otro récord histórico en la apertura y se vende a $14,97 en la City. La brecha cambiaria ya supera el 76%, con un dólar oficial congelado en los $8,48 para la venta El dólar libre no detiene la suba. Por sexta jornada consecutiva, la divisa se vende al alza y el mercado

Conocé todas las ofertas y requisitos del plan de 12 cuotas fijas que reglamentó el Gobierno

Conocé todas las ofertas y requisitos del plan de 12 cuotas fijas que reglamentó el Gobierno(0)

El programa se extenderá hasta marzo de 2015 e incluye a los más diversos rubros. La medida fue publicada en el Boletín Oficial. El Gobierno reglamentó el programa “Ahora 12″, que permite comprar numerosos bienes y servicios en 12 cuotas sin interés, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. A través de

EL PRÓXIMO LUNES SE INICIARÁ UN CENSO PROVINCIAL DE COMERCIOS Y SERVICIOS

EL PRÓXIMO LUNES SE INICIARÁ UN CENSO PROVINCIAL DE COMERCIOS Y SERVICIOS(0)

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Planeamiento e Industria, anunció el lanzamiento del Censo Provincial de Comercios y Prestadores de servicios personales y empresariales, con la finalidad de contar con un registro actualizado de la actividad comercial en la provincia. El empadronamiento estará a cargo de la Dirección General de Estadísticas y Sistemas

BEDER HERRERA ENTREGÓ NUEVAS VIVIENDAS Y PONDERÓ EL AVANCE EN LA CALIDAD CONSTRUCTIVA

BEDER HERRERA ENTREGÓ NUEVAS VIVIENDAS Y PONDERÓ EL AVANCE EN LA CALIDAD CONSTRUCTIVA(0)

El Gobernador encabezó la entrega de 26 viviendas dando continuidad a la modalidad casa por casa de la manzana “Q” del programa Techo Digno 17. El momento más emocionante fue cuando en la puerta de la flamante vivienda lo esperaba en su silla de ruedas y acompañada por su hija, la feliz beneficiaria, doña Nélida

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados