Desde mañana se paga simultáneamente aguinaldo, quincenita y 50% más de este adicional

dinero

A partir de mañana los empleados públicos riojanos cobrarán en forma simultánea el sueldo anual complementario (Aguinaldo), el adicional no remunerativo denominado Quincenita y un denominado “aguinaldo” de la Quincenita consistente en un 50% más de este adicional. El cronograma será informado en horas del mediodía. Con estos pagos, más el sueldo de junio abonado en los primeros días de este mes y otros conceptos salariales (contratos, becas, programas sociales, etc), la Provincia vuelca al circuito económico durante este mes un total de 188 millones de pesos.

 

 

 

El cronograma

 

 

 

Ministerio de Hacienda informará que mañana, jueves 15 de julio, cobrarán en forma simultánea el SAC, la Quincenita y el “aguinaldo” de este adicional, los empleados de ocho reparticiones: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Turismo, Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

 

 

 

El pago se completará hasta el próximo miércoles 21 de julio.

 

 

 

188 millones

 

 

 

En otro orden, brindó detalles de los pagos en concepto de salarios que afronta el gobierno provincial durante el presente mes.

 

 

 

Entre el 1 y el 7 fueron pagados los sueldos de junio a los agentes de la APP y municipios y que significaron un total de 118 millones de pesos; entre el 8 y el 14, se cumplió el pago de los programas sociales por un total de 5.500.000 pesos y que incluyen a los jefes y jefas de Hogar, PEC, programas Familias Riojanas, Vale la Pena, Vivir Juntos, entre otros.

 

 

 

Además, desde mañana se afronta en forma simultánea el pago del Aguinaldo, 42 millones de pesos; la Quincenita y un 50% más de este adicional (por única vez) que significan otros 15 millones de pesos; y así también el pago de otros conceptos salariales por un total de 7.500.000 pesos, en los que están incluidos los contratos, becas, pasantías, tutorías, pensiones y jubilaciones no transferidas, entre otras.

 

 

 

Todos estos conceptos que se abonan en materia salarial representan un total de 188 millones de pesos que ingresan al circuito económico de la provincia durante julio.

0 comments

Other articlesgo to homepage

ENTREGA DE OBRAS DE MEJORAMIENTO HABITACIONAL A VECINOS DEL SECTOR ESTE

ENTREGA DE OBRAS DE MEJORAMIENTO HABITACIONAL A VECINOS DEL SECTOR ESTE

*En esta primera etapa, fueron beneficiadas tres familias del Bº Tambor de Tacuarí.*

SE RETOMAN TRABAJOS EN LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA “CASA DE TODOS”

SE RETOMAN TRABAJOS EN LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA “CASA DE TODOS”

*El vicegobernador Sergio Casas y el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, en su carácter de secretario general y vicepresidente del PJ, rspectivamente, recorrieron este viernes la obra de ampliación de la sede denominada Casa de Todos.Anunciaron que las tareas se retomarán la semana próxima con el objetivo de concluirla dentro de 40 días aproximadamente.

El FROP anunció su fórmula de candidatos a gobernador y vice

El FROP anunció su fórmula de candidatos a gobernador y vice

El Frente Riojano de Organización Popular ( FROP) Victoria Romero anunció que sus candidatos a gobernador y vice serán Fernando Gómez y Ramiro Menna. De esta manera el FROP apuesta a la construcción de una alternativa de gobierno, representada por militantes del campo popular, con amplia participación en la provincia.

BEDER HERRERA DESTACÓ AL PROGRAMA HOG.AR <http://hog.ar/> Y DEFENDIÓ LA GESTIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN

BEDER HERRERA DESTACÓ AL PROGRAMA HOG.AR Y DEFENDIÓ LA GESTIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN

El gobernador Beder Herrera destacó la puesta en marcha del programa HOG.AR <http://hog.ar/> y en ese sentido defendió las políticas de inclusión social que se ejecutan desde la Nación, tras lo que solicitó a los dirigentes de la provincia un verdadero trabajo militante para sumar a todas las familias riojanas que pueden acceder a este

EL GOBIERNO LANZÓ LÍNEA DE CRÉDITOS PARA EL DESARROLLO URBANÍSTICO

EL GOBIERNO LANZÓ LÍNEA DE CRÉDITOS PARA EL DESARROLLO URBANÍSTICO

*Está destinado a los agentes de la administración pública provincial (ATP), empleados de planta P.I.L. y personal del Concejo Deliberante de Capital. Los fondos se asignan a través de la empresa estatal Federal y se destinan para la compra de materiales de corralón o pago de mano de obra para la construcción de tapias medianeras.

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados