Teresita Quintela hizo entrega de viviendas en Barrio Santa Catalina

DSCN1153

La Senadora Nacional Teresita Quintela juntos al Señor Gobernador Luis Beder Herrera, el Señor Intendente Ricardo Quintela, la Presidenta de Fundación FIDeS Zoraida Rodríguez, Ernesto Pérez y Gastón Millicay entregaron viviendas construidas a través del programa de Erradicación de Ranchos.  

 

En este importante acto se realizo en barrio Santa Catalina y estuvieron presentes señores concejales, diputados, secretarios y sub. Secretarios y públicos en general.  

 

En el acto de entrega simbólica de llaves a 10 beneficiarios de distintos puntos de nuestra ciudad capital. La entrega se realizo en el barrio Santa Catalina pero fueron para varios barrios.  

 

Los beneficiarios son: Mario Sánchez, Alejandra del Valle Granillo, Fabián Carrizo, Jonatan Fabián Soria, Alberto Torres Cristian, Osvaldo Moreno, Mirta Gramajo, Julieta Maribel Brítos, Raúl Rodríguez, Francisco Corzo, Graciela del Valle Martines, Natalia del pilar Espeche, María Mercado, Nadia Soledad, Walter Martín Montivero, Norma Papadopolos, Nicolás Gramajo, Julio Cesar Rearte y  Yamila Ledesma.  

 

Se precedió a la entrega primero hizo entrega el señor gobernador y le entrego las llaves a Sorias Jonatan luego lo hizo la senadora Teresita Quintela quien  le entrega las llaves a Mario Sánchez, luego hizo la entrega el señor Intendente al señor Osvaldo Moreno, la presidenta de la fundación FIDeS hizo entrega de llave a Alejandra Granillo.  

 

Teresita sostuvo para mi es el mejor de los programas que hay para la gente humilde de poderles hacer una casita digna para todos ellos y que dejen de pasar lluvias, vientos, fríos, etc. Con la dignidad que realmente se merecen y que el año que viene por decisión del señor gobernador y con la colaboración por que eso es muy importante por que ahí hay algunos funcionarios que quieren hacer ellos y siempre ellos, el gobernador reparte para todas las dirigencias políticas y barriales, el que quiera hacer algo por el otro en forma solidaria le da para que lo hagan, por supuesto que hay un control tenemos todos controles para que así esto este perfectamente bien hecho para que sea una vivienda duradera. Para todos nosotros tenemos una emoción que nos embarga a todos en esta situación También voy a agradecer a Gastón Mollicay por que es un gran colaborador, al señor intendente como así también a todos los intendentes de nuestra provincia, también al señor Raúl Larrain es quien esta con todos esto y todos se preocupan para que esto tenga éxito y sobretodo las familias puedan vivir dignamente, hago extensivo este agradecimiento a Ernesto Pérez y en especial agradecimiento al señor gobernador por que a tomado esta decisión que para mi es la mejor de todas y sobretodo para nuestra provincia.  

 

Agradezco a todos que no se los ve no se lo nombran pero que realmente ponen su gran aporte como es la gente que trabaja de albañil y a las mujeres que ayudan los hombres mucho y yo personalmente voy a agradecer a la fundación FIDeS que preside Zoraida Rodríguez pero que hay un montón de gente que no se la ve y que colaboran en muchos otros aspectos que vamos llevando a cada lugar a donde se inaugura una vivienda como la escuela para padres, terminalidad educativas, peluquería gratuitas, accesoria gratuitas etc. Tratamos de hacer lo máximo para lograr que nuestra provincia y por su puesto en otro orden nuestra nación sea la mejor de todas.

 

 

 

 

 

E l gobernador Beder Herrera resaltó que estamos entregando viviendas en toda la provincia, hemos empezado con mucha fuerza y tengo invitaciones de todos los departamentos para continuar esta tarea, además de las erradicaciones de ranchos que seguimos realizando, dijo que la idea es que todas las familias de la provincia de La Rioja tengan una vivienda y estén protegidas de las inclemencias del tiempo, porque los hijos de todos los riojanos tienen derecho a tener eso, además es igualar un poco para arriba.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: