Teresita Quintela hizo entrega de viviendas en Barrio Santa Catalina

DSCN1153

La Senadora Nacional Teresita Quintela juntos al Señor Gobernador Luis Beder Herrera, el Señor Intendente Ricardo Quintela, la Presidenta de Fundación FIDeS Zoraida Rodríguez, Ernesto Pérez y Gastón Millicay entregaron viviendas construidas a través del programa de Erradicación de Ranchos.  

 

En este importante acto se realizo en barrio Santa Catalina y estuvieron presentes señores concejales, diputados, secretarios y sub. Secretarios y públicos en general.  

 

En el acto de entrega simbólica de llaves a 10 beneficiarios de distintos puntos de nuestra ciudad capital. La entrega se realizo en el barrio Santa Catalina pero fueron para varios barrios.  

 

Los beneficiarios son: Mario Sánchez, Alejandra del Valle Granillo, Fabián Carrizo, Jonatan Fabián Soria, Alberto Torres Cristian, Osvaldo Moreno, Mirta Gramajo, Julieta Maribel Brítos, Raúl Rodríguez, Francisco Corzo, Graciela del Valle Martines, Natalia del pilar Espeche, María Mercado, Nadia Soledad, Walter Martín Montivero, Norma Papadopolos, Nicolás Gramajo, Julio Cesar Rearte y  Yamila Ledesma.  

 

Se precedió a la entrega primero hizo entrega el señor gobernador y le entrego las llaves a Sorias Jonatan luego lo hizo la senadora Teresita Quintela quien  le entrega las llaves a Mario Sánchez, luego hizo la entrega el señor Intendente al señor Osvaldo Moreno, la presidenta de la fundación FIDeS hizo entrega de llave a Alejandra Granillo.  

 

Teresita sostuvo para mi es el mejor de los programas que hay para la gente humilde de poderles hacer una casita digna para todos ellos y que dejen de pasar lluvias, vientos, fríos, etc. Con la dignidad que realmente se merecen y que el año que viene por decisión del señor gobernador y con la colaboración por que eso es muy importante por que ahí hay algunos funcionarios que quieren hacer ellos y siempre ellos, el gobernador reparte para todas las dirigencias políticas y barriales, el que quiera hacer algo por el otro en forma solidaria le da para que lo hagan, por supuesto que hay un control tenemos todos controles para que así esto este perfectamente bien hecho para que sea una vivienda duradera. Para todos nosotros tenemos una emoción que nos embarga a todos en esta situación También voy a agradecer a Gastón Mollicay por que es un gran colaborador, al señor intendente como así también a todos los intendentes de nuestra provincia, también al señor Raúl Larrain es quien esta con todos esto y todos se preocupan para que esto tenga éxito y sobretodo las familias puedan vivir dignamente, hago extensivo este agradecimiento a Ernesto Pérez y en especial agradecimiento al señor gobernador por que a tomado esta decisión que para mi es la mejor de todas y sobretodo para nuestra provincia.  

 

Agradezco a todos que no se los ve no se lo nombran pero que realmente ponen su gran aporte como es la gente que trabaja de albañil y a las mujeres que ayudan los hombres mucho y yo personalmente voy a agradecer a la fundación FIDeS que preside Zoraida Rodríguez pero que hay un montón de gente que no se la ve y que colaboran en muchos otros aspectos que vamos llevando a cada lugar a donde se inaugura una vivienda como la escuela para padres, terminalidad educativas, peluquería gratuitas, accesoria gratuitas etc. Tratamos de hacer lo máximo para lograr que nuestra provincia y por su puesto en otro orden nuestra nación sea la mejor de todas.

 

 

 

 

 

E l gobernador Beder Herrera resaltó que estamos entregando viviendas en toda la provincia, hemos empezado con mucha fuerza y tengo invitaciones de todos los departamentos para continuar esta tarea, además de las erradicaciones de ranchos que seguimos realizando, dijo que la idea es que todas las familias de la provincia de La Rioja tengan una vivienda y estén protegidas de las inclemencias del tiempo, porque los hijos de todos los riojanos tienen derecho a tener eso, además es igualar un poco para arriba.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?(0)

La modelo y el político que recientemente fueron padres estarían en crisis de pareja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star(0)

El bahiense fue el segundo basquetbolista más votado dentro de la Conferencia Oeste, pero no le alcanzó para ingresar al Juego de Las Estrellas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se tragó la dentadura postiza y está grave

Se tragó la dentadura postiza y está grave(0)

El hecho le ocurrió a un hombre de 60 años. Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH(0)

Según confirmaron fuentes del ministerio de Salud, la Dirección de Sida dejará de entregar durante un mes tres drogas desarrolladas por laboratorios internacionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona(0)

Hoy salió a la luz un audio donde se puede escuchar a un Diego Maradona celoso de Verónica Ojeda. El material fue difundido en Intrusos y generó mucha incertidumbre. “Hola Verónica, los mandás a hablar a los nenes porque no podrás hablar porque estarás con alguno de tus novios. Decile a los put… de tus

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: