TC 2000 va a la escuela:”Implementarán charlas de prevención y seguridad vial

Flores con Feito

El Ministro de Educación Ciencia y Tecnología, Walter Flores recibió al Periodista Deportivo Mauro Feito, quien se desempeña como disertante del Programa de Educación Vial “TC 2000 va a la Escuela” que desarrolla charlas educativas para los alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto año de las escuelas primarias de la Provincia.

El Ministro de Educación, Walter Flores, junto al Director General de Educación Primaria, Raúl Tapia, escucharon la propuesta que acercó Mauro Feito, quien llegó a La Rioja a través de la Coordinadora Ejecutiva del Gobierno Provincial, Teresita Madera.

Walter Flores y Mauro Feito, acordaron comenzar a trabajar en el mes de agosto con alumnos de EGB 2 y 3, por lo que más de tres mil alumnos entre cuarto y sexto año de las escuelas primarias de Capital, Chilecito, San Blas de Los Sauces y Arauco, serán los destinatarios de estas charlas.

Las tareas de capacitación, incluyen material bibliográficos dirigidos a los docentes para comenzar a aplicar los contenidos del Programa “TC 2000 va a la Escuela” en las currículas de estudio, en tanto que los alumnos también recibirán materiales, con el objetivo de adaptarse a los contenidos que se tratarán en las disertaciones.

Mauro Feito especificó que este ciclo de educación y seguridad vial atraviesa la sexta temporada de aplicación y detalló que “el objetivo es trabajar sobre el pilar fundamental de ayudar a la educación” y explicó que “mediante esta iniciativa se demuestra a los chicos la importancia que significa estudiar, porque todas las materias son relevantes y especialmente adentro de una carrera de autos, como es el caso del TC 2000”.

El Periodista Deportivo expresó:”el otro objetivo a alcanzar es la seguridad vial, porque hay que utilizar a los niños como vehículo efectivos de concientización y transmisión en materia de seguridad vial, ya que en nuetro país nos estamos matando, ya que hay un índice mayor a 8.000 muertes anuales por accidentes de tránsito”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: