La mafia de la miel llego al congreso

Julio_Mar..

A través de un pedido de informes, el diputado nacional Julio Martínez, decidió indagar sobre el anuncio del Gobernador Beder Herrera, realizado días atrás en el primer encuentro apícola provincial realizado en la Ciudad de Olta.

 

Según explicó el legislador nacional “se hicieron anuncios pero nadie sabe si las 1500 colmenas vienen de un proveedor habilitado por SENASA, cual es el estado sanitario con el que ingresaron las mismas, tampoco sabemos si en las colmenas se encontraron “loque americana”, “loque europea” o “Nocemosis” que son enfermedades muy conocidas en el ambiente apícola”. Además preguntó que responsabilidad le cabe a Raúl Mottura, Coordinador del Plan Apícola Provincial, en todo el proceso sobre el cual el legislador solicita información.

 

“Tengo información que quiero constatar fehaciente que las cosas no se están haciendo como corresponde. Es mas, de confirmarse mis sospechas, podré decir claramente que estamos ante un caso de corrupción de gran nivel que involucra desde las mas altas esferas del gobierno provincial hasta funcionarios y “amigos” que, en nombre del gobernador, se enriquecen inescrupulosamente, a costa de dineros que debieran ser para el aumento de la calidad y cantidad de miel producida por parte de los productores” disparó Martínez entre los fundamentos de su proyecto.

 

Además dijo que de ser ciertas las sospechas,  se está en peligro de perder mercados que mucho nos costó ganar, pues la utilización de productos no permitidos en la actividad, como el “Asuntol”, puede derivar en el rechazo de los envíos y lo peor, la pérdida de mercados que mucho nos costó conseguir.

 

Sin dudar, Julio Martínez, pidió que sea el SENASA el organismo encargado de contestar el pedido que informes ya que “goza de un gran prestigio en el mundo ya que vela celosamente para que nuestros agroalimentos sean de la calidad y sanidad que nuestros compradores requieren” dijo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: