Inglaterra y Argelia igualaron en el partido más pobre del Mundial

SOCCER-WORLD

Inglaterra empató sin goles con Argelia, en un partido chato y con muy pocas llegadas. Ahora los de Capello deberán ganarle a Eslovenia para clasificar a octavos de final.

 

El encuentro, por el Grupo C, se disputó en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, con el arbitraje de Rawschan Irmatow, de Uzbekistán.

 

Lo que parecía un promisorio partido, dada la necesidad de ambos equipos por lograr los tres puntos, se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos, porque la lucha por la posesión de la pelota y el excesivo celo defensivo resultó una constante en Inglaterra y Argelia,. Quienes hoy protagonizaron uno de los peores partidos del Mundial.

 

Fue tanta la chatura que tuvo el partido, que recién a los 33 minutos del primer tiempo un remate del británico Lampard fue controlado por Mbolhi y a los 35’ un disparo desviado del argelino Ziani arrimó cierto peligro para la valla británica, hoy defendida por David James.

 

La mediocridad de la puja futbolística entre ingleses y argelinos se prolongó en el segundo período, con excepción de algunos momentos productos de actuaciones individuales y no del juego colectivo.

 

La amonestación de Carragher, a los 13 minutos, dejará al defensor británico afuera del cotejo de la próxima semana ante Eslovenia.

 

Un fuerte tiro de Gerrad, a los 26 minutos, fue rechazado por Mbolhi, en una de las pocas maniobras ofensivas del seleccionado que dirige el italiano Fabio Capello. A todo esto, el delantero inglés Wayne Rooney, que llegó al Mundial de Sudáfrica con buenos pergaminos, pasó desapercibido en el encuentro de este viernes.

 

Y mientras Inglaterra se debatió contra su propia impotencia, Argelia careció de ideas y de actitud para ir en busca de la victoria. De esa manera, el empate de 0 a 0 cayó por su propio peso.

 

– Síntesis –

 

Inglaterra: David James; Johnson, Carragher, Terry y Ashley Cole; Barry; Lennon, Lampard y Gerrard; Rooney y Heskey: DT: Fabio Capello.

 

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Yahia y Belhadj; Halliche, Lacen, Ziani, Llevad y Kadir; Boudebouz ; Matmour. DT: Rabah Saadane.

 

Cambios en el segundo tiempo: 18’ Wrigh Phillips por Lennon (I), 29’ Defoe por Heskey (I), y Abdoun por Boudebouz (A), 35’ Guedioura por Ziani (A), 39’ Crouch por Barry (I), 43’ Mesbah por Yebda (A)

 

Amonestados. Carragher (I), Lacen (A)

 

Arbitro: Rawschan Irmatow (Uzbekistán).

 

Estadio: Green Point (Ciudad del Cabo).



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas(0)

El ex CEO de Torneos había declarado esta tarde ante la Fiscalía de Estados Unidos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: