Inglaterra y Argelia igualaron en el partido más pobre del Mundial

SOCCER-WORLD

Inglaterra empató sin goles con Argelia, en un partido chato y con muy pocas llegadas. Ahora los de Capello deberán ganarle a Eslovenia para clasificar a octavos de final.

 

El encuentro, por el Grupo C, se disputó en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, con el arbitraje de Rawschan Irmatow, de Uzbekistán.

 

Lo que parecía un promisorio partido, dada la necesidad de ambos equipos por lograr los tres puntos, se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos, porque la lucha por la posesión de la pelota y el excesivo celo defensivo resultó una constante en Inglaterra y Argelia,. Quienes hoy protagonizaron uno de los peores partidos del Mundial.

 

Fue tanta la chatura que tuvo el partido, que recién a los 33 minutos del primer tiempo un remate del británico Lampard fue controlado por Mbolhi y a los 35’ un disparo desviado del argelino Ziani arrimó cierto peligro para la valla británica, hoy defendida por David James.

 

La mediocridad de la puja futbolística entre ingleses y argelinos se prolongó en el segundo período, con excepción de algunos momentos productos de actuaciones individuales y no del juego colectivo.

 

La amonestación de Carragher, a los 13 minutos, dejará al defensor británico afuera del cotejo de la próxima semana ante Eslovenia.

 

Un fuerte tiro de Gerrad, a los 26 minutos, fue rechazado por Mbolhi, en una de las pocas maniobras ofensivas del seleccionado que dirige el italiano Fabio Capello. A todo esto, el delantero inglés Wayne Rooney, que llegó al Mundial de Sudáfrica con buenos pergaminos, pasó desapercibido en el encuentro de este viernes.

 

Y mientras Inglaterra se debatió contra su propia impotencia, Argelia careció de ideas y de actitud para ir en busca de la victoria. De esa manera, el empate de 0 a 0 cayó por su propio peso.

 

– Síntesis –

 

Inglaterra: David James; Johnson, Carragher, Terry y Ashley Cole; Barry; Lennon, Lampard y Gerrard; Rooney y Heskey: DT: Fabio Capello.

 

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Yahia y Belhadj; Halliche, Lacen, Ziani, Llevad y Kadir; Boudebouz ; Matmour. DT: Rabah Saadane.

 

Cambios en el segundo tiempo: 18’ Wrigh Phillips por Lennon (I), 29’ Defoe por Heskey (I), y Abdoun por Boudebouz (A), 35’ Guedioura por Ziani (A), 39’ Crouch por Barry (I), 43’ Mesbah por Yebda (A)

 

Amonestados. Carragher (I), Lacen (A)

 

Arbitro: Rawschan Irmatow (Uzbekistán).

 

Estadio: Green Point (Ciudad del Cabo).



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: