Inglaterra y Argelia igualaron en el partido más pobre del Mundial

SOCCER-WORLD

Inglaterra empató sin goles con Argelia, en un partido chato y con muy pocas llegadas. Ahora los de Capello deberán ganarle a Eslovenia para clasificar a octavos de final.

 

El encuentro, por el Grupo C, se disputó en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, con el arbitraje de Rawschan Irmatow, de Uzbekistán.

 

Lo que parecía un promisorio partido, dada la necesidad de ambos equipos por lograr los tres puntos, se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos, porque la lucha por la posesión de la pelota y el excesivo celo defensivo resultó una constante en Inglaterra y Argelia,. Quienes hoy protagonizaron uno de los peores partidos del Mundial.

 

Fue tanta la chatura que tuvo el partido, que recién a los 33 minutos del primer tiempo un remate del británico Lampard fue controlado por Mbolhi y a los 35’ un disparo desviado del argelino Ziani arrimó cierto peligro para la valla británica, hoy defendida por David James.

 

La mediocridad de la puja futbolística entre ingleses y argelinos se prolongó en el segundo período, con excepción de algunos momentos productos de actuaciones individuales y no del juego colectivo.

 

La amonestación de Carragher, a los 13 minutos, dejará al defensor británico afuera del cotejo de la próxima semana ante Eslovenia.

 

Un fuerte tiro de Gerrad, a los 26 minutos, fue rechazado por Mbolhi, en una de las pocas maniobras ofensivas del seleccionado que dirige el italiano Fabio Capello. A todo esto, el delantero inglés Wayne Rooney, que llegó al Mundial de Sudáfrica con buenos pergaminos, pasó desapercibido en el encuentro de este viernes.

 

Y mientras Inglaterra se debatió contra su propia impotencia, Argelia careció de ideas y de actitud para ir en busca de la victoria. De esa manera, el empate de 0 a 0 cayó por su propio peso.

 

– Síntesis –

 

Inglaterra: David James; Johnson, Carragher, Terry y Ashley Cole; Barry; Lennon, Lampard y Gerrard; Rooney y Heskey: DT: Fabio Capello.

 

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Yahia y Belhadj; Halliche, Lacen, Ziani, Llevad y Kadir; Boudebouz ; Matmour. DT: Rabah Saadane.

 

Cambios en el segundo tiempo: 18’ Wrigh Phillips por Lennon (I), 29’ Defoe por Heskey (I), y Abdoun por Boudebouz (A), 35’ Guedioura por Ziani (A), 39’ Crouch por Barry (I), 43’ Mesbah por Yebda (A)

 

Amonestados. Carragher (I), Lacen (A)

 

Arbitro: Rawschan Irmatow (Uzbekistán).

 

Estadio: Green Point (Ciudad del Cabo).



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: