Fuerte cuestionamiento a la última producción fotográfica de Victoria Vanucci

revistacarasvanucci278

La ministra de Desarrollo Social de la ciudad, María Vidal, criticó las fotos en las que la modelo aparece maquillada con moretones y sangre caracterizando a una mujer golpeada. “Pensamos que esta producción es una banalización de la situación y no es el enfoque adecuado que ayuda a concientizar sobre esta problemática”, afirmó. 

 

En declaraciones radiales efectuadas esta tarde, la funcionaria porteña sostuvo que las mujeres que padecen ese problema “tienen que protegerse y aislarse de esta situación”.

 

En ese sentido, explicó que la mujer golpeada “es una víctima, hay que comprenderla y -como tal- hay que ayudarla y asistirla”.

 

Por eso, consideró, que si bien no hay que “revictimizarla cuando está atravesando un proceso doloroso”, tampoco una producción fotográfica como la que protagonizó la modelo para la revista Caras, es “el enfoque adecuado que ayuda a concientizar sobre esta problemática”.

 

Vidal informó además que desde su cartera se emitió un comunicado a raíz de la producción de la revista.

 

“Queremos enviar un mensaje distinto, que diga que la violencia no es algo tolerable, y en ese escenario tan grave, no es algo que podamos frivolizar”, subrayó la ministra.

 

A su vez, opinó que la producción también “frivoliza” el tema al tratarlo como “un problema privado de pareja, ya que la violencia de género es un problema social.”

 

Finalmente, aseguró que “en la medida que las personas nos den la posibilidad a nosotros de dar un contramensaje, de decir que esto no está bien, seguramente los efectos de esta producción pasen porque nos permiten decir a nosotros que hay un camino de salida”, puntualizó. 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: