En el Espacio 73 se presenta el film “Dos Hermanos”

Gasalla y Borges

Del jueves 3 al lunes 7 la Sala del Espacio 73 estrena “Dos Hermanos” el film estelarizado por Antonio Gasalla y Graciela Borges, que será proyectado a las 21,30. A las 23,30 horas se exhibirá el film “Aguas verdes” de Mariano de Rosas. Además, continúa el ciclo de cine infantil con la película animada “La Princesa y el Sapo”.

DOS HERMANOS

JUEVES 3, VIERNES 4, DOMINGO 6, LUNES 7 / 21,30 horas.

Sinopsis: Después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, protector y asfixiante, Marcos (Antonio Gasalla), un orfebre culto y delicado, cree hallar la liberación el día que muere su madre. Pero a los 64 años, presionado por asuntos familiares no resueltos, es confinado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio en un pequeño balneario uruguayo.

Su hermana (Graciela Borges), diez años menor que él y con una personalidad entre avasallante y delirante, se convierte en el único bastón que encuentra para seguir adelante. Los dos están solos. Se necesitan, pero a la vez se odian. La relación entre ellos oscila como un péndulo y día a día ajustan cuentas pendientes y recuerdos mal guardados.

AGUAS VERDES

JUEVES 3 VIERNES 4, DOMINGO 6, LUNES 7 / 23,30 HS.

Sinopsis: Juan se va de vacaciones al balneario de Aguas Verdes junto con su mujer y sus dos hijos. Ahí la familia conoce a Roberto, un hombre misterioso que anda en moto y que traba relación con la hija adolescente. Juan desconfía del extraño, pero el resto de la familia se siente atraída por él.

El precio de las entradas para ambos filmes es de 4 pesos y 2 pesos para estudiantes y jubilados.

Para niños

LA PRINCESA Y EL SAPO

VIERNES 4, DOMINGO 6, LUNES 7 / 16, 18 y 20 horas.

SÁBADO 5 /16 y 18 horas.

Sinopsis: LA PRINCESA Y EL SAPO, una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de La Sirenita y Aladdín llega ahora un nuevo giro del clásico cuento, con la presentación de una bella muchacha llamada  Tiana, de un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano, y de un fatídico beso que los lleva a ambos a una comiquísima aventura a través de los místicos pantanos de Luisiana.

Entradas: $12 con bono $10



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: