En el Espacio 73 se presenta el film “Dos Hermanos”

Gasalla y Borges

Del jueves 3 al lunes 7 la Sala del Espacio 73 estrena “Dos Hermanos” el film estelarizado por Antonio Gasalla y Graciela Borges, que será proyectado a las 21,30. A las 23,30 horas se exhibirá el film “Aguas verdes” de Mariano de Rosas. Además, continúa el ciclo de cine infantil con la película animada “La Princesa y el Sapo”.

DOS HERMANOS

JUEVES 3, VIERNES 4, DOMINGO 6, LUNES 7 / 21,30 horas.

Sinopsis: Después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, protector y asfixiante, Marcos (Antonio Gasalla), un orfebre culto y delicado, cree hallar la liberación el día que muere su madre. Pero a los 64 años, presionado por asuntos familiares no resueltos, es confinado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio en un pequeño balneario uruguayo.

Su hermana (Graciela Borges), diez años menor que él y con una personalidad entre avasallante y delirante, se convierte en el único bastón que encuentra para seguir adelante. Los dos están solos. Se necesitan, pero a la vez se odian. La relación entre ellos oscila como un péndulo y día a día ajustan cuentas pendientes y recuerdos mal guardados.

AGUAS VERDES

JUEVES 3 VIERNES 4, DOMINGO 6, LUNES 7 / 23,30 HS.

Sinopsis: Juan se va de vacaciones al balneario de Aguas Verdes junto con su mujer y sus dos hijos. Ahí la familia conoce a Roberto, un hombre misterioso que anda en moto y que traba relación con la hija adolescente. Juan desconfía del extraño, pero el resto de la familia se siente atraída por él.

El precio de las entradas para ambos filmes es de 4 pesos y 2 pesos para estudiantes y jubilados.

Para niños

LA PRINCESA Y EL SAPO

VIERNES 4, DOMINGO 6, LUNES 7 / 16, 18 y 20 horas.

SÁBADO 5 /16 y 18 horas.

Sinopsis: LA PRINCESA Y EL SAPO, una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de La Sirenita y Aladdín llega ahora un nuevo giro del clásico cuento, con la presentación de una bella muchacha llamada  Tiana, de un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano, y de un fatídico beso que los lleva a ambos a una comiquísima aventura a través de los místicos pantanos de Luisiana.

Entradas: $12 con bono $10



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, en crisis

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, en crisis(0)

La bailarina y animadora infantil reconoció con lágrimas en los ojos que está pasando por un momento de pequeña tormenta con el productor televisivo.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL PASEO CULTURAL SERÁ SEDE PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL RUSIA 2018

EL PASEO CULTURAL SERÁ SEDE PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL RUSIA 2018(0)

*En el Paseo Cultural Castro Barros se transmitirán los primeros tres partidos que dispute la selección albiceleste en pantalla gigante y en un marco de juegos y sorteos para toda la familia, en el marco de una nueva edición de La Rioja es Mundial. Las jornadas son organizadas por la Secretaría de Deportes y la

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: