El periodismo fue agasajado por el Gobernador

Nieto con Beder y Homero.jpg

El gobernador Luís Beder Herrera resaltó el ideario revolucionario de Mariano Moreno, fundador de “La Gazeta de Buenos Ayres”, al hablar en el agasajo a los periodistas de la provincia, que se cumplió el lunes por la noche en la Residencia Oficial.

Acompañaron al gobernador los ministros de Educación, Walter Flores y de Infraestructura, Javier Tineo;  el subsecretario de Prensa y Difusión Luís Solorza y el administrador de Canal 9, Luís Contreras.

Participaron periodistas de medios locales y del interior provenientes de Chilecito, Famatina y Chamical., siendo el comunicador Enrique “Karin” Lanzilotto el encargado de agradecer en nombre de los colegas, la invitación del primer mandatario.

Beder Herrera destacó que en el plano de la comunicación pública “estamos viviendo momentos importantes e históricos” y puso de manifiesto que “la Ley (Nacional) de Medios (recientemente sancionada) marcará un antes y un después en los medios”.

Dijo además que con este instrumento “las empresas dejarán de ser poderosas y sí van a pasar a tallar (tener protagonismo) los periodistas y el periodismo verdadero como debe ser”.

En este sentido, sostuvo que “es el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestros próceres”, que en el caso de Mariano Moreno a través de La Gazeta procuró “bregar por la verdad”.

Dijo que Moreno junto a Juan José Castelli y Manuel Belgrano “han escrito el espíritu de la Revolución de Mayo y hoy en día ese ideario de Mayo quizás no esté cumplido, pero nos dejaron el pensamiento escrito y que todos debemos seguir”.

El gobernador expresó su agradecimiento a todo el periodismo de La Rioja “por lo que han hecho por la comunidad de la provincia” y expresó que en el periodismo también viene una renovación, en donde lo más experimentados ven como discípulos a aquellos que están comenzando en esta profesión.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: