Concejales escucharon el programa PREVENIR

Programa_Prevenir_en_Capital_3

En la mañana de este martes miembros del equipo técnico de la Subsecretaría de Servicios y Políticas Estudiantiles del municipio de la Capital presentaron a los concejales la propuesta para sumarse al programa PREVENIR.

 

            Se trata de un abordaje de acciones para prevenir el consumo de drogas en la ciudad, que es financiado por la Nación , a través de los municipios y con las cuales se pretende llegar a toda los barrios de la ciudad con la exhibición de películas, mesas debate, talleres y exposiciones artísticas, que despierten en la población un espíritu crítico contra el consumo de drogas.

 

            Estuvieron presentes el director del organismo José Rosas, la encargada del proyecto Emilia Roncoroni y el cuerpo de profesionales que trabajó en el proyecto que fue escuchado atentamente por los concejales Beatriz Molina Perea, Oscar Luna, Marcela Fernández, Luis Tello, Luis Contreras y Judith Suarez.

 

            Los profesionales del SUSPE destacaron que las acciones tienen como objeto crear agentes multiplicadores en la sociedad, como así también revalorizar acciones deportivas, académicas y recreativas que desarrollan los jóvenes y adolescentes en diferentes zonas de la ciudad, y reivindicar una vida sana en contraposición con el flagelo de la droga.  

 

            Asimismo manifestaron que el proyecto está abierto para sumar inquietudes y propuestas de vecinos, asociaciones civiles, organismos oficiales y autoridades que deseen sumar ideas para fortalecer la prevención.

 

            El concejal Luna adelantó que el proyecto será presentado en la sesión de mañana para que el cuerpo lo declare de Interés Municipal, ya que cuenta con la aprobación del SEDRONAR, que conduce Alberto Andalor.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: