Cerca de mil riojanos participarán en “Baila Argentina”

Ensayo_Baila_Argentina_–_Villa_Unión_(1)

Un pueblo unido por el sueño de lograr más equipamiento para el hospital de Villa Unión en el departamento Coronel Felipe Varela. Con gran participación de la comunidad, personas de todas las edades ensayan día a día la coreografía que representará a nuestra provincia en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Show Match.

 

 

Para este interesante evento, el gobierno provincial ofreció su colaboración para que la gente de Villa Unión logre una participación exitosa en el programa televisivo y en el caso de lograr el apoyo necesario para ser finalistas, la comunidad y la región sería beneficiada con un importante equipamiento para el hospital.

 

 

Durante uno de los ensayos, el coordinador Ejecutivo Provincial, Gastón Millicay presentó la remera que vestirán los participantes en la grabación de la coreografía.

 

El intendente del departamento Coronel Felipe Varela, Hugo Páez manifestó que “estamos muy contentos y sorprendidos, ya que la convocatoria tuvo una respuesta importante, se nota el entusiasmo que tiene Villa Unión en participar por este sueño”.

 

 

En el aspecto turístico señaló que “esto significa un importante aporte para Villa Unión y La Rioja, porque se trata de uno de los programas más vistos en todo el país”.

 

 

Por su parte, el director de Turismo municipal, Javier Reinoso, dijo que para la filmación de la coreografía habrá “una gran movida, donde se necesita transportar mucha gente en diferentes vehículos, aproximadamente mil participantes, previendo contar con ambulancias, policía, bomberos, baños químicos, además del almuerzo para todos ellos”.

 

“Sin duda que es necesaria una logística importante para la que estamos trabajando con el intendente y el gobierno provincial, todos juntos para que esto sea una fiesta, y porque no, pensar en lograr el sueño de contar con importante equipamiento para el hospital que beneficiará a toda la región”, añadió.

 

Reinoso expresó también “queremos que se una toda la provincia, ya que el día que Villa Unión aparezca en el programa Show Match, es La Rioja la que estará presente, por eso todos los riojanos tenemos que apoyarnos entre nosotros”. Del mismo modo, dijo que Felipe Varela manifiesta su predisposición para apoyar al departamento que lo necesite en cualquier momento.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: