Zulemita: “Menem juega como un chico con su nieto”

ZULEMITA

La hija del ex presidente rompió el silencio en la edición impresa de “Crónica”. Habló de la relación de su hijo Luca con Carlos Menem y negó su pelea con Nico Navarro.

 

Recién regresaba de La Rioja, su provincia natal,Zulemita Menem (39 años) nos recibió en dependencias de su concesionaria de coches japoneses, en el residencial barrio de Núñez, para enfrentar versiones potentes que invadieron redacciones y producciones de los medios, en las que la ex primera dama argentina aparecía como protagonista de un violento incidente que, según sus propias palabras:

 

“¡Nunca existió! Es más, cuando leí y escuché todo lo que decían de mi amigo Nicolás, me pareció que era conveniente aclarar la situación. Hoy me siento una madre feliz y no quiero que nada empañe esa felicidad”.

 

Zulemita fue fotografiada en varias oportunidades acompañada en salidas urbanas junto a Nicolás Navarro (25), arquero enrolado en las filas de River Plate, y las versiones hablaron de un duro incidente en un local de Las Cañitas.

 

Sobre las peleas la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem afirmó: “Yo todavía no hablé con él, pero es un chico amoroso con el que soy amiga hace años. Conozco a su familia y él a la mía… Hace como tres semanas que no lo veo y no sé si le pasó algo como para haberlo confundido, lo que sí te puedo decir es que es una excelente persona y esto puede perjudicarlo en su carrera deportiva. Porque sé que está negociando una posible desvinculación de River para ser transferido a otro equipo, posiblemente del exterior. Lo vamos a extrañar si se va”.

 

Más relajada con relación al tema que la puso tensa, Zulemita Menem siguió el diálogo con Crónica para abordar otros temas que tienen que ver con su presente laboral y personal.

 

-Mi última relación de pareja la tuve con Federico Sobich y desde ese momento me he dedicado a disfrutar de mi hijo Luca Bertoldi, porque lleva el apellido de su padre, que con sus 6 añitos debe cumplir con sus estrictos horarios escolares…Y en esto debo agradecer y reconocer el gran esfuerzo y aporte de atenciones que le hace la abuela, mi mamá, que es una verdadera leona pero también una amorosa irremediable…

 

-¿Y cómo se lleva el abuelo, el doctor Menem,con su nieto?

-La relación de mi papá con Luca es mágica.Viven riéndose y disfrutando juegos, cuentos, salidas y llamadas telefónicas. Lo tendrías que ver al doctor jugando como si fuera otro chico con Luquita…

 

-¿De qué cuadro es Luquita?

-Yo soy hincha de Boca y estoy feliz con esa elección.Pero a mi hijo lo hicieron de River, porque imagina que Carlos Menem jamás me hubiese permitido que llevase puesto la gloriosa camiseta auriazul…Y bueno, ahí anda Luquita con su camiseta con la banda roja… De esta manera, en casa estamos empatados. Mi mamá y yo somos de Boca, mi papá y Luquita de River.

 

-¿El padre de Luca, el empresario italiano Paolo Bertoldi, se preocupa por su hijo?

-El puede llamar y ver a su hijo todas las veces que lo necesite. La verdad, lo llama más de lo que lo ve.Luca se encuentra con él cuando yo lo llevo a Miami, generalmente, y esos encuentros se producen cada 6 ó 7 meses. Más allá de mi historia, yo no le voy a quitar el padre a mi hijo,que cuando crezca acomodará la relación a lo que le dicte su corazón.

 

 

Los teléfonos del despacho de Zulemita, una activa empresaria automotriz, no dejaban de sonar y ella decidió ordenar que no le pasaran más comunicaciones hasta que finalizara la reunión. La charla sirvió para saber que está sola y que hoy le toca vivir una etapa familiar de muy buena energía en la que Zulema Yoma y Carlos Menem disfrutan de su hija y también de su inquieto nieto.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: