Tiger salio con 120 mujeres mientras estuvo casado

TIGER

La clínica que lo atendió por su adicción al sexo reveló que el golfista tuvo relaciones con 120 mujeres durante los cinco años de esposo junto a Elin Nordegren.

  

La misma institución en donde estuvo internado Woods para superar su adicción al sexo, después que se confirmarán aventuras extramatrimoniales con 14 mujeres, afirmó que el deportista confesó haber mantenido relaciones con cerca de 120 mujeres durante los cinco años de su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren.

 

Según la información, la lista completa de amantes del mejor golfista de la historia completaría cuatro páginas, según National Enquirer que además detalla el quiebre definitivo entre Woods y Nordegren.

 

La revista afirma que el hecho que colmó la paciencia de la ex modelo sueca fue la filtración de la aventura de su marido con Raychel Coudriet, la hija de 21 años de uno de sus vecinos en Orlando, La Florida.

 

Tiger y su esposa conocían a Coudriet desde los 14 años, hecho que enfureció a Nordegren. La publicación señala que la ex modelo sueca llamó a Woods cuando este cenaba con un grupo de amigos después de haber participado en Augusta.

 

Una fuente detalla que “ella gritaba tan fuerte que todos los que estaban en la mesa podían oír lo que decía”. Según esta persona Nordegren gritó “esta es la peor traición. No puedo creer que tuviste relaciones sexuales con esa chica en nuestro propio vecindario. Eso es todo, ya me estoy divorciando”.

 

Otra fuente citada por National Enquirer afirma que “Elin sacó a Tiger de su vida. Ella no cree nada de lo que dice ahora. El matrimonio se terminó”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: