Tiger salio con 120 mujeres mientras estuvo casado

TIGER

La clínica que lo atendió por su adicción al sexo reveló que el golfista tuvo relaciones con 120 mujeres durante los cinco años de esposo junto a Elin Nordegren.

  

La misma institución en donde estuvo internado Woods para superar su adicción al sexo, después que se confirmarán aventuras extramatrimoniales con 14 mujeres, afirmó que el deportista confesó haber mantenido relaciones con cerca de 120 mujeres durante los cinco años de su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren.

 

Según la información, la lista completa de amantes del mejor golfista de la historia completaría cuatro páginas, según National Enquirer que además detalla el quiebre definitivo entre Woods y Nordegren.

 

La revista afirma que el hecho que colmó la paciencia de la ex modelo sueca fue la filtración de la aventura de su marido con Raychel Coudriet, la hija de 21 años de uno de sus vecinos en Orlando, La Florida.

 

Tiger y su esposa conocían a Coudriet desde los 14 años, hecho que enfureció a Nordegren. La publicación señala que la ex modelo sueca llamó a Woods cuando este cenaba con un grupo de amigos después de haber participado en Augusta.

 

Una fuente detalla que “ella gritaba tan fuerte que todos los que estaban en la mesa podían oír lo que decía”. Según esta persona Nordegren gritó “esta es la peor traición. No puedo creer que tuviste relaciones sexuales con esa chica en nuestro propio vecindario. Eso es todo, ya me estoy divorciando”.

 

Otra fuente citada por National Enquirer afirma que “Elin sacó a Tiger de su vida. Ella no cree nada de lo que dice ahora. El matrimonio se terminó”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: