Sentenciado en el baile pero demoledor en el ring

Fabio  Moli

La “Mole” Moli venció a Emilio Zárate por nocaut. En el tercer round, el boxeador cordobés castigó con dureza a su rival y con una justa derecha lo envió a la lona por toda la cuenta. Moli, quien en 10 días cumplirá 41 años, logró su nocaut 27.

El boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli (123,400 kilogramos) venció este viernes por la noche por nocaut en el tercer round al bonaerense Emilio Zárate (98,800) en combate de pesos pesado celebrado en el club Peñarol de la ciudad bonaerense de Pilar.

En el inicio de las acciones Zárate se mostró más incisivo hasta que el cordobés comenzó a hacer prevalecer su mayor potencia (casi 25 kilogramos de diferencia de peso corporal en su favor).

El segundo asalto fue netamente favorable a Moli, quien aplicó varias manos a la humanidad del Zárate.

En el tercer round la ‘Mole’ continuó castigando al bonaerense y con una justa derecha lo envió a la lona por toda la cuenta.

Zárate, de 28 años, perdió el invicto luego de 10 combates (8 triunfos, 4 nocauts, un empate y la derrota de anoche).

Moli, quien en 10 días cumplirá 41 años, logró su nocaut 27, en su trayectoria de 49 peleas, con 41 ganadas y 8 perdidas.

En la otra actividad que tiene Fabio “La Mole” Moli, que es su participación en Bailando por un sueño dentro del programa ShowMach; quedó sentenciado junto a otras tres parejas y el lunes se decidirá quien queda a fuera.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Mal momento de Marina Calabró

Mal momento de Marina Calabró(0)

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América(0)

La noticia sorprendió. Aunque era un rumor desde hace algunos días, en las últimas horas se confirmó algo que hasta el año pasado parecía poco probable: Infama dejará de salir al aire. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La decisión de Iván de Pineda tras estar 18 años de novio

La decisión de Iván de Pineda tras estar 18 años de novio(0)

El modelo y conductor habló sobre su avance con Luz Barrantes después de estar casi dos décadas juntos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Una maratón de filmes de Mirtha Legrand por su cumpleaños 91

Una maratón de filmes de Mirtha Legrand por su cumpleaños 91(0)

La conductora y actriz Mirtha Legrand será homenajeada este domingo, a partir de las 13, con una maratón de filmes protagonizados por ella a través de la pantalla de la señal Volver, con motivo de que mañana cumplirá 91 años. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE PONE EN MARCHA EL SOCIAL DE ARQUERÍA

SE PONE EN MARCHA EL SOCIAL DE ARQUERÍA(0)

Con tandas a llevarse a cabo por la mañana y por la tarde, el Tiro Federal de La Rioja dará comienzo este sábado al torneo social de esta disciplina, que tendrá su desenlace en el mes de noviembre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: