Sentenciado en el baile pero demoledor en el ring

Fabio  Moli

La “Mole” Moli venció a Emilio Zárate por nocaut. En el tercer round, el boxeador cordobés castigó con dureza a su rival y con una justa derecha lo envió a la lona por toda la cuenta. Moli, quien en 10 días cumplirá 41 años, logró su nocaut 27.

El boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli (123,400 kilogramos) venció este viernes por la noche por nocaut en el tercer round al bonaerense Emilio Zárate (98,800) en combate de pesos pesado celebrado en el club Peñarol de la ciudad bonaerense de Pilar.

En el inicio de las acciones Zárate se mostró más incisivo hasta que el cordobés comenzó a hacer prevalecer su mayor potencia (casi 25 kilogramos de diferencia de peso corporal en su favor).

El segundo asalto fue netamente favorable a Moli, quien aplicó varias manos a la humanidad del Zárate.

En el tercer round la ‘Mole’ continuó castigando al bonaerense y con una justa derecha lo envió a la lona por toda la cuenta.

Zárate, de 28 años, perdió el invicto luego de 10 combates (8 triunfos, 4 nocauts, un empate y la derrota de anoche).

Moli, quien en 10 días cumplirá 41 años, logró su nocaut 27, en su trayectoria de 49 peleas, con 41 ganadas y 8 perdidas.

En la otra actividad que tiene Fabio “La Mole” Moli, que es su participación en Bailando por un sueño dentro del programa ShowMach; quedó sentenciado junto a otras tres parejas y el lunes se decidirá quien queda a fuera.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa(0)

Con una actuación memorable de Nacho Scocco (anotó cinco goles) y del mendocino Enzo Pérez (marcó dos), el Millo aplastó al Wilstermann y está entre los mejores cuatro de la Libertadores. AP. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Importante competencia de decathlón municipal

Importante competencia de decathlón municipal(0)

La Agencia de Deportes anunció la realización del Decathlón Municipal, que el próximo 1 de octubre en el Polideportivo Menem. Del mismo participarán deportistas de elite de cada una de las disciplinas en competencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ESPACIO 73 ESTRENA “EL FÚTBOL O YO”

ESPACIO 73 ESTRENA “EL FÚTBOL O YO”(0)

*Del jueves 21 al lunes 25, la sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena la comedia del año con Adrián Suar y Julieta Díaz “El fútbol o yo”. Además sigue en cartel “La Cordillera” con Ricardo Darín y Erika Rivas. Ambas funciones tiene un costo de 30 pesos o 15 pesos para estudiantes

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

El terremoto dejó al menos 134 muertos en todo el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: