Se inauguró un laboratorio de producción radiofónica

Laboratorio radiofonico en la Unlar

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, junto con la Dirección y el Centro de Estudiantes de la Carrera de Lic. en Comunicación Social dejaron formalmente inaugurado el Laboratorio de Producción Radiofónica y realizaron la presentación de la Pagina Web de Comunicación Social y otra del departamento de Ciencias Sociales.

En el evento estuvieron presentes el Director de la Carrera de Comunicación Prof. Lic. Alfredo Rolando, el presidente del Centro de Estudiantes Ezequiel Fuente Sauna docentes de la carrera y alumnos.

El Director de la Carrera destacó que “todo el quitamiento que dejamos hoy inaugurado es una inversión de mas de 8 mil pesos en equipos de audio que servirán para producir en el ámbito académico programas de radio, documentales o cualquier tipo de producción periodística relacionada con la radio sin tener que ir a estudios de grabación especiales ni recurrir a ámbitos externos de la universidad”. Agregando además que “todo esto redunda en beneficios directos a los alumnos ya que pueden producir materiales, grabarlos y llevarlos a cualquier medio y difundirlos”.

Acerca de la Pagina Web del Departamento de Sociales, el Prof. Rolando aseguró que “la pagina web del Departamento es una idea que hace rato se venia tratando, es algo que el decano sugirió hace bastante tiempo y que servirá de nexo para que tantos los alumnos como los docentes puedan estar en permanente contacto con los alumnos tratando de subsanar muchas dificultades de comunicación que tiene hoy en día. A partir de ahora se va a difundir todas las actividades del Departamento estando al alcance de los alumnos, docentes e incluso de la comunidad en general”.

En relación a la página web de Comunicación Social, habló Darío Bazán, el creador de la misma quien dijo que “la pagina tiene como finalidad servir como nexo de comunicación entre docentes y alumnos pero por sobre todo de servir como vidriera para que los mismos alumnos puedan expresarse libremente mediante sus trabajos a lo largo de la carrera, ya sea en la parte grafica, radial o audiovisual”.

La página de la carrera de Comunicación Social es www.comunicacionlarioja.com.ar mientras que la del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas es www.noticiasunlar.com.ar.

Finalmente debe destacarse que a partir de ahora los alumnos de Comunicación Social tanto como los de todas carreras que dependen del Departamento Académico de Ciencias Sociales contarán con un nuevo nexo con la Universidad para poder desarrollar sus actividades y mantenerse en contacto permanente con esta Casa de Altos Estudios.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: