Se inauguró un laboratorio de producción radiofónica

Laboratorio radiofonico en la Unlar

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, junto con la Dirección y el Centro de Estudiantes de la Carrera de Lic. en Comunicación Social dejaron formalmente inaugurado el Laboratorio de Producción Radiofónica y realizaron la presentación de la Pagina Web de Comunicación Social y otra del departamento de Ciencias Sociales.

En el evento estuvieron presentes el Director de la Carrera de Comunicación Prof. Lic. Alfredo Rolando, el presidente del Centro de Estudiantes Ezequiel Fuente Sauna docentes de la carrera y alumnos.

El Director de la Carrera destacó que “todo el quitamiento que dejamos hoy inaugurado es una inversión de mas de 8 mil pesos en equipos de audio que servirán para producir en el ámbito académico programas de radio, documentales o cualquier tipo de producción periodística relacionada con la radio sin tener que ir a estudios de grabación especiales ni recurrir a ámbitos externos de la universidad”. Agregando además que “todo esto redunda en beneficios directos a los alumnos ya que pueden producir materiales, grabarlos y llevarlos a cualquier medio y difundirlos”.

Acerca de la Pagina Web del Departamento de Sociales, el Prof. Rolando aseguró que “la pagina web del Departamento es una idea que hace rato se venia tratando, es algo que el decano sugirió hace bastante tiempo y que servirá de nexo para que tantos los alumnos como los docentes puedan estar en permanente contacto con los alumnos tratando de subsanar muchas dificultades de comunicación que tiene hoy en día. A partir de ahora se va a difundir todas las actividades del Departamento estando al alcance de los alumnos, docentes e incluso de la comunidad en general”.

En relación a la página web de Comunicación Social, habló Darío Bazán, el creador de la misma quien dijo que “la pagina tiene como finalidad servir como nexo de comunicación entre docentes y alumnos pero por sobre todo de servir como vidriera para que los mismos alumnos puedan expresarse libremente mediante sus trabajos a lo largo de la carrera, ya sea en la parte grafica, radial o audiovisual”.

La página de la carrera de Comunicación Social es www.comunicacionlarioja.com.ar mientras que la del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas es www.noticiasunlar.com.ar.

Finalmente debe destacarse que a partir de ahora los alumnos de Comunicación Social tanto como los de todas carreras que dependen del Departamento Académico de Ciencias Sociales contarán con un nuevo nexo con la Universidad para poder desarrollar sus actividades y mantenerse en contacto permanente con esta Casa de Altos Estudios.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: