Racing se comió un triple de Funes Mori

Funes Mori

River Plate venció anoche a Racing por 3 a 0 en un partido que se disputó en Avellaneda y fue válido por la 18º fecha del torneo Clausura. El equipo de Cappa, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Almeyda, por primera vez sumóo dos victorias consecutivas.

Los goles fueron marcados por Rogelio Funes Mori, quien fue la figura del encuentro, a los 2, 16 y 23 del primer tiempo

El partido empezó sin darle respiro ni a los jugadores de uno y otro equipo, ni al público, ya que cuando habían transcurrido apenas dos minutos de juego el delantero de River Rogelio Funes Mori conectó un centro desde la derecha de Affranchino y puso el partido 1 a 0.

Dos minutos más tarde, Claudio Bieler tuvo la primera de sus claras chances de gol, pero, como en todas ellas, el arquero millonario, Daniel Vega, impidió que los de Miguel Ángel Russo pudieran marcar.

De entrada el partido fue electrizante y con situaciones en los dos arcos, pero la contundencia de River fue lo que distinguió a ambos equipos. Los de Ángel Cappa tuvieron la llave del partido tanto en la sociedad que formaron Ariel Ortega y Mauro Díaz como en las letales apariciones de su número nueve, único delantero definido en el “Millonario”.

Luego de que Bieler y Cahais desperdiciaran sendas oportunidades, el joven artillero de River facturó dos veces más, a los 16 y 23. A partir de allí, Racing perdió peso en ataque y ganó tanto en fragilidad defensiva como en dudas en todos los aspectos del juego.

El segundo tiempo mostró a un River tranquilo y sin apuros por generar más peligro en el área adversaria, mientras que Racing continuó siendo pura impotencia e imprecisiones.

Los acercamientos al arco de Vega fueron tibios y, mayormente, mediante remates desde media distancia, ninguno con mayor riesgo.

Recién a los 25, Mercado sacó un centro desde la derecha que cabeceó hacia el centro del área Bieler y Hauche desvió, también con un cabezazo. A los 33, el recién ingresado Lucas Licht, quien volvió a jugar tras noventa días, disparó desde afuera del área, pero Vega volvió a controlar sin problemas.

La mancha negra en la actuación millonaria fue la expulsión de Matías Almeyda, por doble amonestación, producto de dos faltas.

El encuentro, durante el resto de los segundos 45 minutos fue parejo y casi intrascendente, con un River que reguló el partido y quitó el pie del acelerador y un Racing que chocó permanentemente contra sus propias limitaciones.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

Recomienda jugar el ajedrez como forma de adquirir el pensamiento lógico y tiene una réplica del pie izquierdo de Messi en oro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: