Quintela ratifica la decisión de apoyar al deporte.

06_Mayo2010_Intendente_Quintela_en_Reunion_03

En el marco de un programa de políticas deportivas del municipio, el intendente Ricardo Quintela se reunió con  un grupo importante de presidentes de clubes de fútbol y básquet de la capital, a los fines de coordinar la entrega de fondos para infraestructura de las mismas. Quintela ratificó la decisión de “apostar por el deporte y vamos a colaborar con las instituciones de nuestro medio”.   

 

Estuvieron reunidos con el intendente, los presidentes de los clubes: Rioja Juniors, Andino, Banco Rioja, San Lorenzo, Independencia, Racing, Unión, Estudiantes, y a la que se suman San Martin y Guemes.   

 

El jefe comunal Ricardo Quintela explicó a cada representante de las instituciones que “merced a un programa nacional que nos posibilita apostar y apoyar a instituciones deportivas, hemos decidido entregar en calidad de ayuda la suma de 25 mil pesos para cada una de ellas, que les servirá para complementar obras que ya tienen iniciada”.   

 

El vocero de las autoridades deportivas, el presidente del Club Rioja Juniors, José Villafañe manifestó “vinimos a conversar con el intendente, los presidentes de los clubes de fútbol, ante una invitación por un programa que lanzó el intendente para todas las instituciones. En principio, somos doce, y luego será para las restantes. Comprende a los clubes de fútbol, básquet, y las demás disciplinas”.   

 

Precisó “únicamente será para invertir en infraestructura de las instituciones. El monto será aproximado a los 25 mil pesos, y nosotros presentamos la inquietud de construir un albergue, aunque la cifra que necesitamos es mayor, pero está bien para un principio”.   

 

Finalizó “posiblemente para el mes que viene se comience con las obras, debemos cumplir con los requisitos que exige el programa y ya comenzaría con las obras”.   

 

El municipio avanzará en aplicar el programa que será un beneficio para los clubes que lo deseen y que reúnan las condiciones que el mismo estipula; de todas maneras, el intendente Quintela sigue demostrando la firme decisión de apoyar de “alguna manera” al deporte como herramienta para la contención de niños, jóvenes y adultos.  



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: