Quintela ratifica la decisión de apoyar al deporte.

06_Mayo2010_Intendente_Quintela_en_Reunion_03

En el marco de un programa de políticas deportivas del municipio, el intendente Ricardo Quintela se reunió con  un grupo importante de presidentes de clubes de fútbol y básquet de la capital, a los fines de coordinar la entrega de fondos para infraestructura de las mismas. Quintela ratificó la decisión de “apostar por el deporte y vamos a colaborar con las instituciones de nuestro medio”.   

 

Estuvieron reunidos con el intendente, los presidentes de los clubes: Rioja Juniors, Andino, Banco Rioja, San Lorenzo, Independencia, Racing, Unión, Estudiantes, y a la que se suman San Martin y Guemes.   

 

El jefe comunal Ricardo Quintela explicó a cada representante de las instituciones que “merced a un programa nacional que nos posibilita apostar y apoyar a instituciones deportivas, hemos decidido entregar en calidad de ayuda la suma de 25 mil pesos para cada una de ellas, que les servirá para complementar obras que ya tienen iniciada”.   

 

El vocero de las autoridades deportivas, el presidente del Club Rioja Juniors, José Villafañe manifestó “vinimos a conversar con el intendente, los presidentes de los clubes de fútbol, ante una invitación por un programa que lanzó el intendente para todas las instituciones. En principio, somos doce, y luego será para las restantes. Comprende a los clubes de fútbol, básquet, y las demás disciplinas”.   

 

Precisó “únicamente será para invertir en infraestructura de las instituciones. El monto será aproximado a los 25 mil pesos, y nosotros presentamos la inquietud de construir un albergue, aunque la cifra que necesitamos es mayor, pero está bien para un principio”.   

 

Finalizó “posiblemente para el mes que viene se comience con las obras, debemos cumplir con los requisitos que exige el programa y ya comenzaría con las obras”.   

 

El municipio avanzará en aplicar el programa que será un beneficio para los clubes que lo deseen y que reúnan las condiciones que el mismo estipula; de todas maneras, el intendente Quintela sigue demostrando la firme decisión de apoyar de “alguna manera” al deporte como herramienta para la contención de niños, jóvenes y adultos.  



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: