Quintela aseguró el aumento para programas laborales

Intendente Quintela

El intendente Quintela en visita al mercado fruti hortícola municipal remarcó que “sí o sí hay que dar aumento”, asegurando que se deberá consensuar como se implementará y que depende de las conversaciones con el gobernador para darle el anuncio oficial. La idea del jefe comunal es que el mismo sea a partir del mayo y sería en promedio unos 100 pesos.

El mandatario municipal   dijo que “he charlado con el gobernador antes de su viaje al exterior y nos pidió que avancemos con el ministro de hacienda”; “nuestros funcionarios encabezados por la secretaría de hacienda, Claudia Ortiz les mostraron los números y se habló de todas las dificultades que tenemos como ciudad; las dificultades que tenemos para llevar adelante una gestión acorde a la demanda de nuestra sociedad, la actualización de los gastos de funcionamiento que no se actualizan desde el 2006, y las dificultades que tiene la provincia para satisfacer las expectativas que tiene el municipio”.

Quintela remarcó que “tenemos que buscar un punto intermedio, que compatibilicemos las expectativas que tenemos con las posibilidades que tiene la provincia”.

El intendente precisó “el aumento tiene que ser a partir del 1º de mayo, hay una diferenciación de trabajadores, y cuando hay un aumento para planta permanente, naturalmente, no es el mismo aumento, pero debe venir un aumento para los programas de capacitación laboral”.

Aclaró “siempre hemos cumplido, en tiempo y en forma, nunca nos hemos atrasado en los sueldos, siempre hemos cumplido, incrementamos notablemente los programas de capacitación, los hemos llevado a 200, y luego a 300, y hoy están en 450, y si Dios quiere, el mínimo va ser $ 550 o $ 580 para el mes que viene”.

Finalizó “esto se define cuando venga el gobernador, la gente de la provincia ya tiene los números, hemos conversado, hicieron las verificaciones correspondientes. El mínimo va ser de 100 pesos el aumento, para los que ganan hasta 700 pesos, mas de ese monto tienen un aumento porcentual, que significaría un 15%, siempre acompañando la decisión de la provincia”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: