Parte médico de Gustavo Cerati: “Hay signos de mejoría”

cerati278

El rockero Gustavo Cerati “responde a estímulos” y se le practicó una traqueotomía “para mejorar el manejo de la vía aérea y para evitar lesiones en sus cuerdas vocales”, según se reveló hoy durante el parte médico entregado por los profesionales que lo atienden en una clínica de Caracas.

 

El nuevo parte entregado en rueda de prensa en el Centro Médico La Trinidad de Caracas, sirvió para pasar revista a las pocas novedades en torno al estado de salud del músico que el sábado 15 sufrió un accidente cerebro vascular tras un concierto en la capital venezolana.

 

Antonio Martinelli, jefe de terapia intensiva del nosocomio, insistió que “mientras un paciente continúe internado en terapia intensiva se está en riesgo de vida”.

 

Pese a esta especificación, el médico repitió que quien fuera líder de Soda Stéreo quedará alojado no menos de 15 días en esa área y sostuvo que “podría ser trasladado aún estando en terapia intensiva”, con lo que no descartó el viaje para que continúe su tratamiento en la Argentina.

 

Con la misma claridad, Martinelli indicó que “cuando uno ve la tomografía uno piensa que el paciente puede quedar con cierto déficit, pero eso no lo puede asegurar nadie, porque muchas personas recuperan esa parte del cerebro y muchas otras no”.

 

En clave de futuro, el médico también detalló que traqueotomía a la que se sometió a Gustavo “buscó un mejor manejo de la vía área y evitar lesiones en las cuerdas vocales, algo que para él es muy importante”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: