MX3: Darío Arco volvió a cumplir una destacada tarea

Dario Arco en las nubes

Darío Arco, con Yamaha, fue sexto en las dos mangas en Troyan, Bulgaria. Sigue quinto en el Mundial de Motocross MX3. El próximo fin de semana corre en Grecia.

El argentino Darío Arco continúa con sus destacadas actuaciones en el Mundial de Motocross MX3. En Troyan, Bulgaria, a bordo de su Yamaha el piloto nacido en Córdoba pero criado en La Rioja volvió a sumar y mantiene su quinta ubicación en el campeonato.

Arrancó bien el fin de semana ya que resultó quinto y cuarto en las dos tandas de entrenamientos. Volvió a completar el top five en la clasificación general. Luego, en las mangas, culminó en el sexto puesto en cada carrera tras una destacada actuación. Cabe destacar que Arco no conoce estos trazados.

Las victorias correspondieron al italiano Alex Salvini (Husqvarna) y al español Carlos Campano (Yamaha), que lidera el campeonato. En el global puntuable de cada fecha Darío quedó sexto en la cita búlgara.

Pero sus buenas actuaciones le permiten mantener el quinto puesto en el campeonato general. Una posición muy meritoria si se considera su situación: primera experiencia en la especialidad y con escasos recursos.

El argentino volverá a competir el próximo fin de semana en Megalópolis, Grecia, en lo que será la quinta fecha. Luego volverá al país con el objetivo de que sea sólo para visitar a sus familiares y de que, una vez por todas, logre cerrar el presupuesto para hacer toda la temporada.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa(0)

Con una actuación memorable de Nacho Scocco (anotó cinco goles) y del mendocino Enzo Pérez (marcó dos), el Millo aplastó al Wilstermann y está entre los mejores cuatro de la Libertadores. AP. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Importante competencia de decathlón municipal

Importante competencia de decathlón municipal(0)

La Agencia de Deportes anunció la realización del Decathlón Municipal, que el próximo 1 de octubre en el Polideportivo Menem. Del mismo participarán deportistas de elite de cada una de las disciplinas en competencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados(0)

El terremoto dejó al menos 134 muertos en todo el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México(0)

Miles de usuarios de Twitter filmaron videos que registran los temblores y algunas de sus consecuencias. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: