La Rioja trabaja en los preparativos para su participación en “Baila Argentina”

marcelo-tinelli-

La provincia de La Rioja ya comenzó los preparativos en vistas a su participación en el segmento televisivo del programa Show Match, conducido por Marcelo Tinelli. La comunidad de Villa Unión (dpto. Felipe Varela), localidades cercanas y otros departamentos también, se sumaron a esta interesante propuesta que tiene como idea central la unión de la gente de la provincia y del país en general.

 

La participación de nuestra provincia, representada por Villa Unión,  ofrece la posibilidad, en el caso de ser finalista, de lograr una importante ayuda para el Hospital zonal de Villa Unión, equipándolo con aparatos de hemodiálisis, un tomógrafo y un ecógrafo 3D, entre otros elementos.

 

Luego de una evaluación realizada por la producción del popular programa, se eligió la localidad de Villa Unión, sin embargo se espera que toda la provincia apoye esta participación televisiva que puede brindar un valiosísimo aporte para el hospital zonal y toda esta región.

 

En este sentido, el gobierno provincial ofreció su colaboración para que la gente pueda participar y para que la producción del programa de televisión pueda desarrollar sus tareas de la mejor manera.

 

Uno de los coachs (entrenador), Guillermo Acosta, encargado de diseñar y coordinar la coreografía, se encuentra en nuestra provincia y ya encabezó los primeros ensayos en Villa Unión. Además, junto a autoridades municipales y provinciales recorrieron el lugar propuesto para filmar la coreografía, pero esto está sujeto a la confirmación de los productores que arribarán a La Rioja el próximo lunes 31 de mayo.

 

La coreografía tendrá una duración de 1 minuto 48 segundos y la ciudad del oeste riojano competirá por un sueño en Baila Argentina. El tema musical elegido  por la producción es una versión remixada de “María” de Ricky Martin.

 

Desde las áreas gubernamentales de Turismo, Prensa y Difusión, Coordinación Ejecutiva, Juventud, Conservación de Edificios Públicos, además de Canal 9 RTR y el municipio de Coronel Felipe Varela, se coordinaron aspectos previos con el coreógrafo Guillermo Acosta, con el fin de brindar los elementos y logística necesaria para el desarrollo de la filmación, el próximo 3 de junio.

 

Se prevé aportar el transporte para llegar al lugar, ambulancias, una grúa, baños químicos, y todo lo necesario para realizar con éxito la jornada de filmación.

 

Participaron de la reunión, el intendente del departamento Coronel Felipe Varela, Hugo Páez; el director de Turismo Municipal Javier Reinoso; el secretario de Turismo Alvaro Del Pino; los subsecretarios de Prensa y Difusión Luis Solorza y de Juventud Luis Planas; el coordinador Ejecutivo Gastón Millicay; la directora de Conservación de Edificios Públicos Valeria Soriano; el administrador de Canal 9 RTR Luis Contreras y el coach del programa Show Match Guillermo Acosta.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: