La presidenta firmó la prorroga industrial

cristina firmo la promoción

El gobernador Beder Herrera firmó hoy con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, un convenio que significa una reparación histórica para La Rioja en la que se incluye la prórroga de la Promoción Industrial, 3.200 millones de pesos en obras y 50 millones de pesos más en ATN como fondos extracoparticipables.

En el acto realizado en el Salón de la Mujer, de la Casa Rosada, el gobernador y la jefa del Estado suscribieron el acta denominada Acuerdo del Bicentenario de Reparación Histórica para el desarrollo económico, social y productivo de la provincia de La Rioja.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de firmar el acuerdo de promoción industrial, “esta presidenta no iba a destruir ni un solo puesto de trabajo”, dijo.

En el aniversario de La Rioja, con gran emoción el gobernador riojano manifestó sentirse satisfecho por la firma del decreto de Promoción Industrial y aseguró que “esto es algo que tanto nos develó”.

Este envío de dinero para la provincia resulta fundamental para la economía riojana, ya que 3.200 millones serán destinados a distintas obras en la provincia: Obra viales, gas natural. Energía renovable, edificio educativos, cloacas, eléctricas, mejoramientos habitacionales, entre otros.

Y por otro lado 50 millones para amortiguar los sueldos, esta más allá de ser grandes noticias la que se esperaba ansiosamente era la de la prórroga de la promoción industrial ya que la situación era por demás delicada para este sector.

Pero para la tranquilidad del gobierno este pedido fue concedido por la Primer mandataria, por lo que es la mayor alegría la cual no se oculto para ninguno de los funcionarios que acompañaron a Beder Herrera.

La Ministra de Industria, Devora Giorgi, el ministro del Interior Florencio Randazo, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, la vicegobernadora Teresita Luna, el Senador Jorge Yoma, la Senadora Ada Maza, ministros de provinciales y titular de gremios textil de la provincia, fueron los asistentes a esta firma de convenio entre nación y provincia.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: