La increíble historia de la familia que vive en un shopping

familia

Ellos, literalmente, viven de shopping. No por gusto, sino porque la vida no les deja mejores opciones. Se la rebuscan para escaparle al frío y, en el mejor de los casos, al hambre. La familia se convirtió en un mito urbano que después de llamar la atención de los adolescentes que visitan el centro comercial, hizo su desembarco en Internet con  un grupo en la red social Facebookbajo el nombre “Para los que vieron a los viejitos que viven en el Mc Donald del Alto Palermo”.

 

Son tres: madre, padre e hija. Vestidos con impecables prendas -se comenta que los locales más prestigiosos del shopping los visten para mantener la imagen del lugar-, pasan todo el día en las instalaciones comerciales y, como es de esperar, suelen quedarse dormidos en algunas de las mesas del patio de comidas.

 

Según publica el diario Crónica, existen dos teorías vigentes sobre este extraño suceso. En principio, que el padre de familia es arquitecto –este detalle no se pone en discusión- y que habría tenido gran participación en el proyecto de construcción del Alto Palermo.

 

Otra de las hipótesis explica que el hombre es adicto al juego y que habría perdido millones de dólares. Como buen profesional de renombre, el arquitecto habría conseguido el favor de poder quedarse en las instalaciones del lugar aunque, una vez que cierra la última cortina metálica, la familia tiene orden de apartarse del shopping. Según se dice, se los habría visto durmiendo en las estaciones de la línea de subte D, aledaña a la zona del centro comercial.

 

El relato de los empleados de limpieza, en tanto, sorprende. Según le habrían confirmado a Crónica, la familia se baña con el agua de los inodoros porque “el agua es abundante y corre rápido”. Además, los encargados de la higiene del centro advirtieron que son las grandes marcas los que los visten y alimentan y que, contradicción mediante, el shopping no deja ingresar a los chicos de la calle.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: