La asociación de futbol de veteranos agradece al intendente

Vestuarios Veteranos de futbol

El intendente Ricardo Quintela dejó oficialmente inaugurado las obras de mejoramiento del predio de la Asociación Riojana de Veteranos de Futbol ubicadas en el acceso sur. El municipio construyó 24 vestuarios con su quincho; dos amplios baños; y una cantina.  Además anunció que comenzarán los trabajos para iluminar las tres canchas que posee la asociación.

En un acto donde participaron casi la totalidad de los delegados de los equipos participantes, el intendente se refirió a la obra dejando remarcado que “era nuestro compromiso con ésta asociación que nos habían solicitado nuestra colaboración y finalmente pudimos concretarlo”.

“se trata de 24 vestuarios con su respectivo quincho y mesada con bancos; más la construcción de dos baños amplios, y una cantina; gracias a dios pudimos concluirla y ahora la están disfrutando cientos de asociación que se reúnen los fines de semana a despuntar el vicio del futbol”, señaló Quintela.

Aprovechando la ocasión, el jefe comunal sorprendió a los delegados informando que en poco tiempo más se comenzará los trabajos para lograr la iluminación del predio, sobre todo las 3 canchas que posee la asociación; ante este anunció los mismos delegados agradecieron con un cerrado aplauso que coronó esa tarde.

El presidente de la asociación, Nicolás Ávila agradeció al intendente y remarcó que “nadie se imaginaban que podíamos tener lo que ahora tenemos, es una obra que solo el municipio se decidió regalarnos; sé que no solo con esta comisión tuvo gesto el intendente, sé que siempre apoyo porque todos conocemos el inmenso corazón que tiene y siempre está dispuesto a dar una mano”; “agradecemos y seguramente vamos a seguir contando con él”.

Al final del acto, se hizo entrega de indumentaria deportiva (camisetas) para cada equipo participante de todas las categorías a lo que sumaron un futbol para cada uno.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: