Inter de Brasil venció a Estudiantes sobre el final

Inter-Estudiantes

Estudiantes de La Plata perdió en Porto Alegre frente a Internacional por 1 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo Gonzalo Sorondo, de cabeza, fue el autor del gol a los 42 minutos del segundo tiempo.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se disputó en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera. La revancha se jugará la próxima semana en la cancha de Quilmes donde Estudiantes hace de local.

El equipo conducido técnicamente por Alejandro Sabella accedió a esta instancia al eliminar a San Luis de Potosí, de México, tras superarlo por 1 a 0 de visitante y 3 a1 en la revancha en el estadio de Quilmes.

Internacional, mientras tanto, en octavos de final eliminó a Banfield, luego de perder 1 a 0 en Argentina y ganar 2 a 0 en Brasil.

El ganador de esta serie se medirá en una de las semifinales, que se jugarán después de la Copa del Mundo de Sudáfrica, con el vencedor del choque entre los equipos brasileños San Pablo y Cruzeiro.

El ‘Pincha’ este jueves reforzó la defensa, ya que inicialmente jugó con un 5-4-1, aunque el mediocampista José Ernesto Sosa por momentos acompañó a Mauro Boselli en la ofensiva.

Por su parte, el conjunto brasileño, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, contó en su formación inicial con los argentinos Roberto Abbondanzieri, Pablo Guiñazú y Andrés D´Alessandro. Precisamente D’ Alessandro fue una preocupación para los jugadores del ‘Pincha’, teniendo en cuenta su movilidad y la sintonía con los delanteros locales.

Sin embargo, a tres minutos del final, el defensor uruguayo Gonzalo Sorondo conectó de cabeza un centro de Andrezinho y con ese gol Internacional venció a Estudiantes 1 a 0 en el ‘primer chico’ de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La estrategia de Nikolas Cruz, autor de la masacre de Miami, para evitar la pena de muerte

La estrategia de Nikolas Cruz, autor de la masacre de Miami, para evitar la pena de muerte(0)

El tirador de 19 años, que mató a 17 personas, se encuentra encarcelado a la espera del juicio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Terremoto en México: más de 200 réplicas y la caída de un helicóptero con funcionarios sobre la gente

Terremoto en México: más de 200 réplicas y la caída de un helicóptero con funcionarios sobre la gente(0)

El gobernador de Oaxaca y otros dirigentes se dirigían a la zona del sismo, cuando el aparato cayó sobre gente que estaba en la calle. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sorprendente confesión del Tolo Gallego: “Me hubiese gustado dirigir a Boca”

Sorprendente confesión del Tolo Gallego: “Me hubiese gustado dirigir a Boca”(0)

Absolutamente identificado con River, el entrenador se volvió tendencia en las redes por su inesperada revelación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

No apto para nostálgicos: la foto que hizo delirar a los hinchas de Boca

No apto para nostálgicos: la foto que hizo delirar a los hinchas de Boca(0)

A Carlos Bianchi lo operaron en la rodilla izquierda. Y Juan Román Riquelme lo visitó en su hogar para acompañarlo en su recuperación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Desierto de Omán, sede de ensayos para viajes a Marte

El Desierto de Omán, sede de ensayos para viajes a Marte(0)

Por su parecido con la tierra marciana, más de 200 científicos de 25 naciones lo eligieron para desarrollar pruebas. Foto: AP share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: