Inter de Brasil venció a Estudiantes sobre el final

Inter-Estudiantes

Estudiantes de La Plata perdió en Porto Alegre frente a Internacional por 1 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo Gonzalo Sorondo, de cabeza, fue el autor del gol a los 42 minutos del segundo tiempo.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se disputó en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera. La revancha se jugará la próxima semana en la cancha de Quilmes donde Estudiantes hace de local.

El equipo conducido técnicamente por Alejandro Sabella accedió a esta instancia al eliminar a San Luis de Potosí, de México, tras superarlo por 1 a 0 de visitante y 3 a1 en la revancha en el estadio de Quilmes.

Internacional, mientras tanto, en octavos de final eliminó a Banfield, luego de perder 1 a 0 en Argentina y ganar 2 a 0 en Brasil.

El ganador de esta serie se medirá en una de las semifinales, que se jugarán después de la Copa del Mundo de Sudáfrica, con el vencedor del choque entre los equipos brasileños San Pablo y Cruzeiro.

El ‘Pincha’ este jueves reforzó la defensa, ya que inicialmente jugó con un 5-4-1, aunque el mediocampista José Ernesto Sosa por momentos acompañó a Mauro Boselli en la ofensiva.

Por su parte, el conjunto brasileño, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, contó en su formación inicial con los argentinos Roberto Abbondanzieri, Pablo Guiñazú y Andrés D´Alessandro. Precisamente D’ Alessandro fue una preocupación para los jugadores del ‘Pincha’, teniendo en cuenta su movilidad y la sintonía con los delanteros locales.

Sin embargo, a tres minutos del final, el defensor uruguayo Gonzalo Sorondo conectó de cabeza un centro de Andrezinho y con ese gol Internacional venció a Estudiantes 1 a 0 en el ‘primer chico’ de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LLEGA RUBEN “COLO” WOLKOWYSKY A LA RIOJA

LLEGA RUBEN “COLO” WOLKOWYSKY A LA RIOJA(0)

El 22 y 23 de Noviembre el Campeón Olímpico y ex jugador de la NBA, Rubén el “Colo” Wolkowysky brindará en la Capital riojana un Campus de Básquetbol. EL evento durará dos días y estará destinado a la capacitación deportiva, social y educativa de jugadores, entrenadores, dirigentes, fanáticos y familias del básquetbol, siempre la en

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: