Gran expectativa del sector hotelero y gastronómico por el MX3

hoteleria_y_gastronomia_se_prepara_para_el_MX3

El mundial de motocross MX3 que se realizará este sábado y domingo en el circuito del autódromo de la ciudad de La Rioja provoca gran expectativa al sector hotelero y gastronómico que se preparó durante toda la semana para recibir a los turistas y competidores que arribarán a la capital riojana para vivir un espectáculo como hace 15 años no se veía.

 

Desde la Cámara Hotelera de La Rioja aseguran que durante el fin de semana en el que se disputará la competencia mundial las plazas se encuentran un cien por ciento ocupadas. Asimismo, dieron a conocer que si bien durante este viernes comenzaron a llegar turistas y competidores, se espera que durante el sábado arribe la mayor cantidad de personas.

 

En tal sentido, Armando Zavattieri, presidente de la Cámara Hotelera de La Rioja, dijo que “afortunadamente las expectativas son muy buenas”. “Casi me atrevería a decir que toda la hotelería de La Rioja está colmada”, remarcó y estimó que “el sábado y domingo va a estar cubierta al cien por cien la capacidad hotelera”.

 

Del mismo modo, Zavattieri aseveró que “los resultados están a la vista porque estamos viendo muchas camionetas, traillers, motos y extranjeros que están visitando La Rioja por este evento”.

 

“Están todos los establecimientos con todo el personal adecuado e instruido para atender a este tipo de eventos”, completó el titular de la Cámara Hotelera.

 

Horacio Guazzoni, prosecretario de la Asociación Hotelera de La Rioja y gerente del Naindo Park Hotel, consideró que “este tipo de eventos incentiva al personal que trabaja más contento”. “Es un evento muy positivo en todos los órdenes, para la hotelería, estaciones de servicios, kioscos. El derrame es general, es para toda la parte activa económica de la provincia”, dijo. “Esto es un éxito y esperamos que se repita”, recalcó.  

 

La gastronomía riojana se muestra al mundo

 

Así también, Guazzoni hizo referencia al sector gastronómico y manifestó que “este tipo de eventos ayuda mucho y podemos mostrar hacia fuera lo que es la gastronomía riojana”. “Tenemos muchos platos típicos acá (en el Naindo Park Hotel), al igual que el hotel Talampaya nos hemos abocado a hacer platos típicos de La Rioja para que los extranjeros puedan conocer nuestras comidas”, dio a conocer.  

 

Del mismo modo, Mari Tucci, encargada de la cafetería Hollywood, aseguró que “las expectativas son grandes, como siempre esperando al gran público que va a venir a congregarse a esto que es muy importante para la provincia”.  

 

“Con todas las expectativas de que nuestro campeón Darío Arco sea un éxito para todos los riojanos”, agregó.

 

Desde el Hotel Plaza, el recepcionista Armando Ocampo indicó que “estamos preparados y esperando la llegada de la gente, competidores, equipos”. Además, dijo que en algunas áreas del hotel debió reforzarse el personal “para mejorar la atención”. Respecto al sector gastronómico, sostuvo que el personal se prepara para la ocasión con buenas expectativas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: