Gano Progresista y forzó tercer juego

Gauna enfrenta al Rafa Costa

Facundo no tuvo un buen cierre del juego y le permitió a Unión Progresista quedarse con el triunfo por 82 a 72 y de esta manera habrá tercer u definitorio partido mañana domingo en el mismo escenario.

El equipo que dirige Mangone no pudo repetir en el juego interior, todo lo bueno que había hecho aquí en La Rioja y solo los buenos momentos de  Gauna y Sepúlveda lo mantuvieron siempre en partido.

La debacle de Facundo ocurrió en los últimos 5’ cuando con un triple de Fabricio Gauna igualo el partido en 65 puntos y paralizó la algarabía del público local.

Pero de allí en adelante, Facundo se perdió, hubo pelotas perdidas, errores no forzados y esto le facilito a Unión Progresista que desde fuera de los 6,25 comenzó a sacar ventajas y ante el desconcierto de Facundo se quedo con el juego y llegar al domingo sin la presión que significaba este punto.

Esta vez no funcionó el juego interno de David Vera, no apareció el Tori Campos y ni el ingreso de Ferguson le dio  solución a Facundo que ahora deberá remontar en el tercer juego todo lo que se desaprovecho en los últimos cinco minutos, hasta donde había realizado una gran producción.

En Progresista, esta noche aparecieron los triples que siempre buscaron  y fueron Small, Bernardi, Ruiz y Coronel quienes sacudieron las redes del “verde”. Por Facundo además de Sepúlveda y Gauna, algo de Vaquero bastó para que Unión Progresista, nunca fuera dueño del partido. Esto significa que un Facundo entero, es decir con una producción mas solidaria, la cosa será diferente en el tercer partido.

El primer tiempo fue como fueron todos los partidos que disputaron estos dos equipos, cerrado y Facundo se fue al descanso ganando 42 a 41 y en la segunda mitad, tuvo mas paciencia y los sistemas funcionaron mejor con un Facundo que ayudó para que4 eso ocurriese y asi se llega al tercer partido.

Villa Ángela ya tiene un finalista que es Alvear

Alvear, el otro representante de la ciudad chaqueña de Villa Ángela, se convirtió anoche en el primer finalista de la Zona Norte de la Liga “B” del básquet, al vencer en calidad de visitante a Estudiantes de Concordia por 81 a 76.

Síntesis:

Unión.    (22+19+20+21)………………82 .

Facundo  (18+24+14+16) ……………. 72.

Juez: Pablo Oyola – Arbitro: Gustavo D’Anna.

UNION: M. Coronel 13, A. Boni 15, F. Small 14, J. Alesio 3 y D. Bernardi 13 (f.i.); G. Butori 3, J. Ruiz 8, J. Cancina 7, F. Sarmiento 6, F. Varela 0.- DT: Jorge Lobera.

FACUNDO: F. Gauna 20, M. Vaquero 14, C. Sepúlveda 20, D. Vera 3 y R. Campos 8 (f.i.); G. Fuentes 2, M. Gómez 3, C. Ferguson 2., F. Romero 0, S. Acevedo 0 y C. Cufré 0- DT: Alejandro Mangone



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El gobernador llamó a un acto de riojanidad en contra del gobierno nacional

El gobernador llamó a un acto de riojanidad en contra del gobierno nacional(0)

“Vamos a convocar para el próximo viernes a las 5 de la tarde a un acto de la riojanidad para que defendamos lo que es de La Rioja”, anunció el gobernador Sergio Casas al invitar a todo el pueblo a manifestarse frente a la decisión del Ejecutivo Nacional de no incluir en el Presupuesto Nacional,

BEDER HERRERA DESTACÓ QUE LA GRIETA SIGUE SIENDO ENTRE UNITARIOS Y FEDERALES

BEDER HERRERA DESTACÓ QUE LA GRIETA SIGUE SIENDO ENTRE UNITARIOS Y FEDERALES(0)

El diputado nacional Beder Herrera sostuvo hoy, al acompañar al gobernador Sergio Casas en su gira de trabajo por la ciudad de Chilecito, que “este país tiene una sola grieta y es la histórica, entre unitarios y federales, ricos y pobres, las provincias ricas contras las pobres a las que no les han hecho las

“NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS QUITEN RECURSOS Y ATENTEN  CONTRA LOS TRABAJADORES”

“NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS QUITEN RECURSOS Y ATENTEN CONTRA LOS TRABAJADORES”(0)

*La diputada nacional Teresita Madera mostró su preocupación luego de tomar conocimiento de las planillas complementarias del proyecto de presupuesto nacional 2018, en donde a la provincia de La Rioja no se le incluyen recursos por concepto de compensación del punto de coparticipación arrebatado en el año 1988. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

MANTIENEN EL ALERTA POR EL INCENDIO EN LA ZONA ALTA DE LOS CERROS EN SAN BLAS DE LOS SAUCES

MANTIENEN EL ALERTA POR EL INCENDIO EN LA ZONA ALTA DE LOS CERROS EN SAN BLAS DE LOS SAUCES(0)

El director de Defensa Civil Fabián Tapia informó que se realizan tareas de prevención y de control en el incendio que afecta la zona alta de las montañas en el departamento San Blas de Los Sauces. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La fe mariana estuvo presente

La fe mariana estuvo presente(0)

Con gran fervor, devoción y cristiandad, la comunidad del Barrio Nuevo ATP, celebró un nuevo aniversario de la aparición de “María del Rosario de San Nicolás”, patrona del barrio. La virgen recorrió en procesión por las calles del barrio, recibiendo el cariño de su gente y bendiciendo a todos los habitantes de cada hogar. share

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: