Entregan herramientas al área de obras

DSCN7619

El gobierno provincial, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, entregó herramientas y maquinaria al personal afectado al área operativa de Obras y a promotores del programa Huertas Riojanas. Las herramientas serán utilizadas para el cumplimiento de las diferentes tareas de refacción y mantenimiento que realizan en albañilería, plomería y electricidad y para el trabajo de huertas.

 

La titular de Desarrollo Social, Griselda Herrera, encabezó el acto que se concretó en el patio de la cartera Social, con la presencia de los subsecretarios de Desarrollo Territorial, Antonio Llanos, de Desarrollo Social, Eugenia Giménez y Desarrollo Humano y Familia, Liliana Cabral,  los directores de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, de Asistencia y Promoción, Ana Sotomayor , de Organización y Planificación, Marcelo Menem y Operativo Ricardo Herrera y trabajadores de las distintas áreas.

 

En la oportunidad, la ministra Herrera explicó que “no existían las herramientas necesarias para que nuestros trabajadores cumplan con su trabajo. Hoy nuestro Ministerio hace la compra y las herramientas se destinarán una parte a Asuntos Territoriales  y otra a Huertas y es una satisfacción poder decirle  que nuestra gente esta recibiendo todos los aportes para que puedan brindar las tareas necesarias no tan solo en nuestro ámbito sino también afuera”. 

 

Junto a esto, la funcionaria provincial reconoció el esfuerzo de años los trabajadores, que en algunos casos prestan servicios desde hace más de 20 años realizando trabajos de mantenimiento y refacción en las diferentes áreas del Ministerio.

 

Además subrayó que “se esta jerarquizando la capacidad de nuestra gente y se brindarán todos los elementos necesarios para permitirles superarse”.

 

Por otra parte, la directora de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, sostuvo que “se concretó el pedido de herramientas para los empleados de obras, quienes desempeñan tareas tanto de mantenimiento de las distintas áreas del Ministerio como así también las solicitadas por la comunidad en general”.

 

 

 

Se trata de 18 empleados, en su mayoría de planta permanente, con más 20 años de servicio y las herramientas entregadas se encuentran dentro de rubros albañilería, plomería y electricidad.

 

En este marco, Cecilia Romero detalló los trabajos que se realizaron en el Instituto  Nueva Vida y puntualizó que se repararon las instalaciones eléctricas y  de plomerías y puntualizó que “el edificio se encontraba muy deteriorado, sobretodo el área sanitaria”.

 

Asimismo, indicó que “el trabajo realizado fue el puntapié principal para poder tener este tipo de herramientas y maquinarias: una carretilla, una amoladora, una hormigonera, las cuales son máquinas caras; este es uno de los pequeños grandes logros que obtuvimos”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: