Entregan herramientas al área de obras

DSCN7619

El gobierno provincial, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, entregó herramientas y maquinaria al personal afectado al área operativa de Obras y a promotores del programa Huertas Riojanas. Las herramientas serán utilizadas para el cumplimiento de las diferentes tareas de refacción y mantenimiento que realizan en albañilería, plomería y electricidad y para el trabajo de huertas.

 

La titular de Desarrollo Social, Griselda Herrera, encabezó el acto que se concretó en el patio de la cartera Social, con la presencia de los subsecretarios de Desarrollo Territorial, Antonio Llanos, de Desarrollo Social, Eugenia Giménez y Desarrollo Humano y Familia, Liliana Cabral,  los directores de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, de Asistencia y Promoción, Ana Sotomayor , de Organización y Planificación, Marcelo Menem y Operativo Ricardo Herrera y trabajadores de las distintas áreas.

 

En la oportunidad, la ministra Herrera explicó que “no existían las herramientas necesarias para que nuestros trabajadores cumplan con su trabajo. Hoy nuestro Ministerio hace la compra y las herramientas se destinarán una parte a Asuntos Territoriales  y otra a Huertas y es una satisfacción poder decirle  que nuestra gente esta recibiendo todos los aportes para que puedan brindar las tareas necesarias no tan solo en nuestro ámbito sino también afuera”. 

 

Junto a esto, la funcionaria provincial reconoció el esfuerzo de años los trabajadores, que en algunos casos prestan servicios desde hace más de 20 años realizando trabajos de mantenimiento y refacción en las diferentes áreas del Ministerio.

 

Además subrayó que “se esta jerarquizando la capacidad de nuestra gente y se brindarán todos los elementos necesarios para permitirles superarse”.

 

Por otra parte, la directora de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, sostuvo que “se concretó el pedido de herramientas para los empleados de obras, quienes desempeñan tareas tanto de mantenimiento de las distintas áreas del Ministerio como así también las solicitadas por la comunidad en general”.

 

 

 

Se trata de 18 empleados, en su mayoría de planta permanente, con más 20 años de servicio y las herramientas entregadas se encuentran dentro de rubros albañilería, plomería y electricidad.

 

En este marco, Cecilia Romero detalló los trabajos que se realizaron en el Instituto  Nueva Vida y puntualizó que se repararon las instalaciones eléctricas y  de plomerías y puntualizó que “el edificio se encontraba muy deteriorado, sobretodo el área sanitaria”.

 

Asimismo, indicó que “el trabajo realizado fue el puntapié principal para poder tener este tipo de herramientas y maquinarias: una carretilla, una amoladora, una hormigonera, las cuales son máquinas caras; este es uno de los pequeños grandes logros que obtuvimos”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio(0)

El Jefe de Gabinete calificó así al hecho de que el ministro de Trabajo nombrara a su empleada doméstica como parte de un gremio intervenido share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer(0)

Funcionó con ocho tipos de esa enfermedad en un 70 por ciento de los casos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos(0)

El Iveco 501 sufrió un problema en la caja, lo que provocó el abandono de la unidad comandada por Villagra-Yacopini-Torlaschi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS(0)

Durante la mañana de éste viernes, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, junto a su par de infraestructura, Juan Velardez, recorrieron las instalaciones del hospital Enrique Vera Barros para constatar avances de obras en la refacción y ampliación de los servicios guardia central, trauma shock, quirófano central, laboratorio y la construcción a nuevo del

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”(0)

Así se expresó Luciano Britos, ganador del Laborde 2018, luego de ser recibido por el gobernador Sergio Casas, quien destacó su aptitud para revalorizar la cultura y tradición de nuestra tierra. El joven talento se presentará en febrero próximo en el Festival de la Chaya. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: