Entregan herramientas al área de obras

DSCN7619

El gobierno provincial, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, entregó herramientas y maquinaria al personal afectado al área operativa de Obras y a promotores del programa Huertas Riojanas. Las herramientas serán utilizadas para el cumplimiento de las diferentes tareas de refacción y mantenimiento que realizan en albañilería, plomería y electricidad y para el trabajo de huertas.

 

La titular de Desarrollo Social, Griselda Herrera, encabezó el acto que se concretó en el patio de la cartera Social, con la presencia de los subsecretarios de Desarrollo Territorial, Antonio Llanos, de Desarrollo Social, Eugenia Giménez y Desarrollo Humano y Familia, Liliana Cabral,  los directores de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, de Asistencia y Promoción, Ana Sotomayor , de Organización y Planificación, Marcelo Menem y Operativo Ricardo Herrera y trabajadores de las distintas áreas.

 

En la oportunidad, la ministra Herrera explicó que “no existían las herramientas necesarias para que nuestros trabajadores cumplan con su trabajo. Hoy nuestro Ministerio hace la compra y las herramientas se destinarán una parte a Asuntos Territoriales  y otra a Huertas y es una satisfacción poder decirle  que nuestra gente esta recibiendo todos los aportes para que puedan brindar las tareas necesarias no tan solo en nuestro ámbito sino también afuera”. 

 

Junto a esto, la funcionaria provincial reconoció el esfuerzo de años los trabajadores, que en algunos casos prestan servicios desde hace más de 20 años realizando trabajos de mantenimiento y refacción en las diferentes áreas del Ministerio.

 

Además subrayó que “se esta jerarquizando la capacidad de nuestra gente y se brindarán todos los elementos necesarios para permitirles superarse”.

 

Por otra parte, la directora de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, sostuvo que “se concretó el pedido de herramientas para los empleados de obras, quienes desempeñan tareas tanto de mantenimiento de las distintas áreas del Ministerio como así también las solicitadas por la comunidad en general”.

 

 

 

Se trata de 18 empleados, en su mayoría de planta permanente, con más 20 años de servicio y las herramientas entregadas se encuentran dentro de rubros albañilería, plomería y electricidad.

 

En este marco, Cecilia Romero detalló los trabajos que se realizaron en el Instituto  Nueva Vida y puntualizó que se repararon las instalaciones eléctricas y  de plomerías y puntualizó que “el edificio se encontraba muy deteriorado, sobretodo el área sanitaria”.

 

Asimismo, indicó que “el trabajo realizado fue el puntapié principal para poder tener este tipo de herramientas y maquinarias: una carretilla, una amoladora, una hormigonera, las cuales son máquinas caras; este es uno de los pequeños grandes logros que obtuvimos”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: