Entregan herramientas al área de obras

DSCN7619

El gobierno provincial, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, entregó herramientas y maquinaria al personal afectado al área operativa de Obras y a promotores del programa Huertas Riojanas. Las herramientas serán utilizadas para el cumplimiento de las diferentes tareas de refacción y mantenimiento que realizan en albañilería, plomería y electricidad y para el trabajo de huertas.

 

La titular de Desarrollo Social, Griselda Herrera, encabezó el acto que se concretó en el patio de la cartera Social, con la presencia de los subsecretarios de Desarrollo Territorial, Antonio Llanos, de Desarrollo Social, Eugenia Giménez y Desarrollo Humano y Familia, Liliana Cabral,  los directores de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, de Asistencia y Promoción, Ana Sotomayor , de Organización y Planificación, Marcelo Menem y Operativo Ricardo Herrera y trabajadores de las distintas áreas.

 

En la oportunidad, la ministra Herrera explicó que “no existían las herramientas necesarias para que nuestros trabajadores cumplan con su trabajo. Hoy nuestro Ministerio hace la compra y las herramientas se destinarán una parte a Asuntos Territoriales  y otra a Huertas y es una satisfacción poder decirle  que nuestra gente esta recibiendo todos los aportes para que puedan brindar las tareas necesarias no tan solo en nuestro ámbito sino también afuera”. 

 

Junto a esto, la funcionaria provincial reconoció el esfuerzo de años los trabajadores, que en algunos casos prestan servicios desde hace más de 20 años realizando trabajos de mantenimiento y refacción en las diferentes áreas del Ministerio.

 

Además subrayó que “se esta jerarquizando la capacidad de nuestra gente y se brindarán todos los elementos necesarios para permitirles superarse”.

 

Por otra parte, la directora de Asuntos Territoriales, Cecilia Romero, sostuvo que “se concretó el pedido de herramientas para los empleados de obras, quienes desempeñan tareas tanto de mantenimiento de las distintas áreas del Ministerio como así también las solicitadas por la comunidad en general”.

 

 

 

Se trata de 18 empleados, en su mayoría de planta permanente, con más 20 años de servicio y las herramientas entregadas se encuentran dentro de rubros albañilería, plomería y electricidad.

 

En este marco, Cecilia Romero detalló los trabajos que se realizaron en el Instituto  Nueva Vida y puntualizó que se repararon las instalaciones eléctricas y  de plomerías y puntualizó que “el edificio se encontraba muy deteriorado, sobretodo el área sanitaria”.

 

Asimismo, indicó que “el trabajo realizado fue el puntapié principal para poder tener este tipo de herramientas y maquinarias: una carretilla, una amoladora, una hormigonera, las cuales son máquinas caras; este es uno de los pequeños grandes logros que obtuvimos”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”(0)

Por mayoría, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Provincial, para el ejercicio financiero del año 2018. Además, se declaró la Emergencia Hídrico Ganadera para la zona de los Llanos y Capital. Fue ratificado el Decreto por el cual se convoca a Sesión Especial de la Cámara para el

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas(0)

El ex CEO de Torneos había declarado esta tarde ante la Fiscalía de Estados Unidos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: