Entregan fondos para el Argentino de ciclismo en Chilecito

Entrega_de_fondos-_Chade-_Millicay-_Ceballos

El gobierno provincial entregó fondos a la Asociación Ciclista Oeste Riojano (ACOR) para que sean utilizados en la organización de una nueva edición del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta categorías Master y Promocionales. Esta fecha del campeonato se correrá en Chilecito del 6 al 9 del corriente.

 

La entrega se realizó esta mañana en un acto desarrollado en la Secretaría de Deportes y fue encabezado por el titular de Deportes, Isidro Ceballos; el coordinador ejecutivo, Gastón Millicay y el presidente de ACOR, José Luís Chade.

 

El monto recibido por la Asociación es de 15.000 pesos y se destinará a gastos de la organización de esta competición de nivel nacional que nuevamente tiene como sede a la ciudad de Chilecito.

 

Ceballos expresó su satisfacción en nombre del gobierno por poder colaborar con la organización de esta nueva fecha que traerá a Chilecito una disciplina que cobra cada vez más adeptos en nuestra provincia.

 

Consideró que esta competencia, sumada a la realización de la fecha del campeonato mundial de motocross, “da continuidad a una serie de importantes acciones en materia deportiva” y agregó que con el apoyo del gobernador “el ciclismo seguirá creciendo a grandes pasos”.

 

Por su parte, Millicay calificó de “muy importante” el progreso del deporte en La Rioja y destacó que esto viene acompañado por un movimiento en materia turística que significa un fuerte ingreso para la provincia.

 

“Nuestra ciudad fue testigo de un gran movimiento turístico que dejó sus recursos en el circuito económico de la provincia”. De esta manera, “se podrá seguir apoyando a nuevas disciplinas que se desarrollan en La Rioja”, expresó Millicay.

 

El presidente de ACOR, José Luís Chade se mostró agradecido por la llegada de fondos a la Asociación para la concreción de este master que romperá el record de competidores inscriptos.

 

“Como dirigentes estamos poniendo lo mejor para todos los competidores y para el público. Además, estamos muy agradecidos con la colaboración del Gobierno Provincial para mostrar a Chilecito como centro deportivo y turístico para la provincia”, señaló el presidente.

 

La Federación Ciclista Argentina de Pista y Ruta será el ente fiscalizador de la competencia. El Congresillo Técnico tendrá lugar en el local de CARPA, sito en Avenida Juan Domingo Perón 670, el jueves a las 19.  

 

Las pruebas contra reloj individual se disputarán en Avenida de Circunvalación de la Ciudad de Chilecito y las pruebas en línea (pelotón) se llevarán a cabo en el circuito rutero “Cerros y Viñas” de 10,200 Km. de extensión y sólo podrán inscribirse a través de su respectiva Asociación/Federación aquellos ciclistas que posean licencia 2010 y no hayan participado en pruebas por etapas reservadas a ciclistas Elite durante la presente temporada de ruta.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: