Con desfile de mascotas alumnos de la escuela Normal homenajearon a los animales en “su Día”

1

El nivel primario de Escuela Normal “Pedro I. de Castro Barros” realizó un emotivo y colorido acto para festejar el “Día del Animal”, en el marco del proyecto pedagógico institucional denominado “Protección y cuidado de los animales”. El acto de cierre contó con el desfile de mascotas pertenecientes a integrantes de esa comunidad educativa.

 

Docentes y alumnos de 1ro a 6to año del turno tarde, trabajaron en forma interdisciplinaria con actividades motivadoras  y creativas para provocar aprendizajes en el niño sobre el mundo animal. Cabe destacar que este proyecto se viene desarrollando desde el año 2002 con resultados positivos, ya que incentiva a los niños a sentirse actores participes de una comunidad más solidaria, protectora de los débiles y responsables de sus acciones que inciden en la sociedad.

 

El acto se desarrolló con la presencia de toda la comunidad educativa, donde los docentes y alumnos desfilaron con sus mascotas, también realizaron representaciones y exposiciones.  

 

El subregente, Jorge Muriano, hizo entrega de alimentos que donaron las familias que componen esta comunidad educativa a la tesorera de la Asociación Protectora de Animales, Cra. Analía Sánchez, quien muy emocionada agradeció a todos los presentes y resaltó la solidaridad que caracteriza a los integrante de este establecimiento educativo.

 

Las docentes responsables del proyecto María Rosa Albornos; Claudia Mercado Herrera; Sonia Paredes; Silvana Díaz y Gimena Oliva agradecen la colaboración y predisposición a docentes, padres y alumnos por haber cumplido con la finalidad del proyecto: concientizar a la comunidad educativa sobre el cuidado de los animales y que socialicen la información con el entorno.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: