Angulo:”El reconocimiento al personal por la noble y sagrada misión que cumplen”

Luis Angulo en el desfile

Con motivo de celebrar hoy un nuevo aniversario, el Jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia, Comisario Luis Angulo, hizo llegar un gran saludo a todo su personal y destacó la labor que se cumple en la institución.

Hemos comenzado a transitar un camino de 419 años de vida en el año del Bicentenario de la Patria , de recuerdos, de anécdotas, de vivencias, alegrías, tristezas, historias que yacen en la retina de la historia misma de nuestra Rioja.

Juan Ramírez de Velazco al pisar este bendito suelo diseña aquella pequeña ciudad de todos los Santos y da nacimiento por la imperiosa necesidad de mantener el orden y establecer pautas de conducta en esa oportunidad al primer cuerpo Policial.

Ha pasado mucho tiempo y el alto honor que me abraza de tener la responsabilidad de conducir esta Institución, me lleva a reflexionar sobre algunos aspectos indefectiblemente importantes que merecen que los ubique en un sitial de honor: el reconocimiento a mis hombres de azul en primer lugar, por la noble y sagrada misión que cumplen los 365 días del año, las 24 horas del día, que es revestida por sacrificios y compromisos con la función que hemos elegido.

Todos, pero todos somos hacedores y responsables de esta historia de 419 años de vida que la supimos construir desde la acción más pequeña a la más grande, pero las buenas acciones siempre, pero siempre, tienen un único destinatario “nuestra sociedad” a la cual nos debemos. Pero no se olviden que hacer una mirada introspectiva nos ayudara a ser mejores, pero por sobre todo quiero agradecerles por el ahínco, tesón y esfuerzo que son utilizados por ustedes como el Baluarte más importante, es por ello que los insto que año tras año redoblen los esfuerzos porque con ello alcanzaremos el éxito deseado.

Familia a Ustedes me quiero referir con el respeto y el aprecio que siento, gracias por ser el sostén más importante que tiene cada integrante de la fuerza. Este tipo de acontecimientos me convence aun más que somos una gran familia.

Ruego a Dios Nuestro Señor, a Nuestro Patrono San Nicolás de Bari, ilumine vuestro derrotero, que esa luz sea la que nos marque el rumbo en el día a día, en la decisión, en el criterio para que nuestros funcionarios os sepan tomar la mejor decisión frente a la situación más adversa. Muchas Felicidades, Feliz Cumpleaños Policía de la Provincia de La Rioja.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: