Un narcotraficante tenía el número telefónico del titular de Investigaciones

RAMON CASTRO

El titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía, comisario Ramón Castro, reconoció que su número telefónico personal aparecía en la agenda del celular de un narcotraficante, tras la posibilidad que sea desplazado de su cargo.

 

“Estoy orgulloso del lugar que ocupo y creo que hemos dado una respuesta a la sociedad, que a permitido esclarecer delitos importantes Por lo cual considera que no existe mérito”, dijo Castro en declaraciones a radio FM Fénix.

 

Luego que trascendió que un mensaje del comisario Castro ingresó en el celular de una persona detenida por narcotráfico en el mismo momento en que detenían al destinatario del mensaje, el comisario Castro explicó que esta persona detenida proveía de insumos informáticos a la División de investigaciones de la Policía Provincial y él era el nexo con este proveedor.

 

“Yo fui el nexo para conseguir una serie de elementos de tecnología para la policía que fueron ofrecidos por esta persona a la repartición. Nosotros compramos insumos”, dijo el titular de Investigaciones.

Consultado el jefe de la Policía, comisario general Luis Angulo, dijo que “aparentemente, desde hace rato esta persona viene proveyendo de insumos informáticos a la Dirección de Investigaciones” y agregó que él tomó conocimiento de esta situación hace un mes atrás, que “ya existe una investigación en marcha y que la Justicia federal determinó el secreto de sumario”.

 

Fuente: Noticias NOA



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: