Solita Silveyra y Carlos “Chacho” Álvarez se separaron luego de un año de noviazgo

solita y chacho

La actriz habia confirmado a los medios que vivían juntos y en 2009 se mostraron muy enamorados.

 

Después de un año de relación, la actriz Soledad Silveyra y el ex vicepresidente de la Nación Carlos “Chacho” Álvarez terminaron su noviazgo, según se conoció hoy.

 

Todo esto, a pesar de que hace unos meses la actriz se mostraba en los medios muy contenta por “estar enamorada”. Allegados al político confirmaron a minutouno.comque la pareja terminó su relación hace unas tres semanas. La razón de la separación tendría que ver con que ” no daba para más”.

 

La noticia del amor entre Solita y “Chacho” saltó en 2009. La actriz y el ex vicepresidente se mostraron en público sin importar las cámaras ni los periodistas. Luego, ella lo confirmó ante los medios y hasta aseguró que compartían el mismo techo.

 

El primer flechazo, hace 20 años, no había prosperado porque Solita estaba comprometida pero el año pasado el tiempo les dio revancha cuando Chacho recibió un llamado de la producción de Un tiempo después, el programa que conduce Silveyra.

 

Él, que no suele dar notas, dijo que sí apenas supo que se trataba del programa de Silveyra. La cita fue a fines de 2008, en Montevideo, Uruguay, donde Álvarez estaba instalado. Finalmente, con encuentros y desencuentros, el compañero de fórmua de De la Rúa se quedó sin pareja este año.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: