Ordenamiento territorial en Punta de los Llanos

PUY_SORIA_CON_VECINOS_DE_PUNTA_DE_LOS_LLANOS

En el marco de las tareas de ordenamiento territorial que la Secretaría de Tierras y Hábitat Social lleva adelante, su titular Ariel Puy Soria se reunió hoy con vecinos de la localidad de Punta de Los Llanos, departamento Ángel Vicente Peñaloza, para avanzar en la confección final de 102 escrituras para familias de la zona.  

 

Puy Soria, destacó que producto del compromiso asumido por el gobernador Beder Herrera, en su última visita a esta localidad, se organizó esta extensa jornada de trabajo, con los equipos técnicos de la Secretaría de Tierras y la Dirección de Catastro.  

 

Asimismo, el funcionario adelantó que una vez concluida esta tarea, se entregarán las escrituras definitivas a las familias.

 

Explicó que se ajustaron detalles referidos a toda la información geográfica del lugar y se llevó adelante un relevamiento de las 102 familias que habitan la zona, que a su vez aparecen en los planos técnicos que posee la Dirección de Catastro Provincial.

 

Precisó que durante la jornada de trabajo, que se desarrolló en el salón del club deportivo de esa comunidad, los vecinos del lugar tomaron contacto con el personal técnico de la Secretaría de Tierras y la Dirección de Catastro, para recavar toda la documentación posesoria de las familias que habitan estas tierras desde hace años, a fin de avanzar en la confección definitiva de los títulos de dominio.  

 

El titular de Tierras explicó que las familias beneficiarias son 102 y agregó que los lotes adjudicados por la municipalidad de departamento Ángel Vicente Peñaloza, se agregarán en un plano complementario.

 

Por último, consideró que “es un trabajo conjunto que tenemos que llevar adelante entre el gobierno provincial, el municipio y las asociaciones intermedias”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: