Mendoza: Un policía mató a otro de un disparo en la espalda durante un operativo en un barrio de San Martín

PRE-juan-carlos-caleri_jpg_687088226

La víctima tenía 22 años. El chofer del móvil, quien gatilló contra su compañero, ahora tiene arresto domiciliario, según confirmó el jefe de Policías, Juan Carlos Caleri.

 

Un efectivo policial de 22 años murió tras recibir un disparo en la espalda que efectuó un compañero esta madrugada durante un operativo en el barrio Aguaribay, en Palmira, San Martín.

 

El jefe de Policías, Juan Carlos Caleri, confirmó a diariouno.com.ar que quien gatilló tiene ahora arresto domiciliario: “El chofer está indagado por homicidio y con arresto domiciliario. No es un hecho que ocurre comúnmente y está interviniendo Investigaciones”.

 

El incidente sucedió cerca de las 3 de la mañana cuando un móvil se desplazaba hacia el barrio Aguaribay, en respuesta a un llamado del 911. En él se movilizaban los dos policías involucrados en el hecho. Al llegar al lugar, el efectivo que viajaba de acompañante descendió del vehículo para perseguir a un adolescente que corrió al observar el móvil. Atrás de él accionó el chofer, que disparó en la dirección en que huía el joven, pero le dio al otro efectivo.

 

“El chofer (de apellido Sosa) también desciende (del vehículo) y, con el arma reglamentaria, efectúa un disparo y le da en la espalda a su compañero”, relató Caleri.

 

“Había otro móvil que iba en apoyo y esos efectivos llevaron al herido al hospital Perrupato”, completó.

 

La víctima fue identificada como Alfredo Darío Orozco (22), quien prestaba servicio desde hace dos años y era oficial ayudante. Trabajaba en la Comisaría 28, de Palmira.

 

El autor del disparo (de quien no se ha revelado la identidad), tiene 32 años. Es un auxiliar que presta servicio hace dos años y tres meses, según indicó el jefe de Policías.

 

A segundo plano quedó relegado el llamado al 911 que había solicitado presencia policial en la zona. “No se determinó el problema, quedó relegado por la otra situación. Ahora con las grabaciones del CEO se puede saber de dónde ha venido (la llamada)”, explicó Caleri.

 

Fuente: Diario Uno



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?(0)

La modelo y el político que recientemente fueron padres estarían en crisis de pareja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star(0)

El bahiense fue el segundo basquetbolista más votado dentro de la Conferencia Oeste, pero no le alcanzó para ingresar al Juego de Las Estrellas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se tragó la dentadura postiza y está grave

Se tragó la dentadura postiza y está grave(0)

El hecho le ocurrió a un hombre de 60 años. Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH(0)

Según confirmaron fuentes del ministerio de Salud, la Dirección de Sida dejará de entregar durante un mes tres drogas desarrolladas por laboratorios internacionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona(0)

Hoy salió a la luz un audio donde se puede escuchar a un Diego Maradona celoso de Verónica Ojeda. El material fue difundido en Intrusos y generó mucha incertidumbre. “Hola Verónica, los mandás a hablar a los nenes porque no podrás hablar porque estarás con alguno de tus novios. Decile a los put… de tus

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: