Mendoza: Un policía mató a otro de un disparo en la espalda durante un operativo en un barrio de San Martín

PRE-juan-carlos-caleri_jpg_687088226

La víctima tenía 22 años. El chofer del móvil, quien gatilló contra su compañero, ahora tiene arresto domiciliario, según confirmó el jefe de Policías, Juan Carlos Caleri.

 

Un efectivo policial de 22 años murió tras recibir un disparo en la espalda que efectuó un compañero esta madrugada durante un operativo en el barrio Aguaribay, en Palmira, San Martín.

 

El jefe de Policías, Juan Carlos Caleri, confirmó a diariouno.com.ar que quien gatilló tiene ahora arresto domiciliario: “El chofer está indagado por homicidio y con arresto domiciliario. No es un hecho que ocurre comúnmente y está interviniendo Investigaciones”.

 

El incidente sucedió cerca de las 3 de la mañana cuando un móvil se desplazaba hacia el barrio Aguaribay, en respuesta a un llamado del 911. En él se movilizaban los dos policías involucrados en el hecho. Al llegar al lugar, el efectivo que viajaba de acompañante descendió del vehículo para perseguir a un adolescente que corrió al observar el móvil. Atrás de él accionó el chofer, que disparó en la dirección en que huía el joven, pero le dio al otro efectivo.

 

“El chofer (de apellido Sosa) también desciende (del vehículo) y, con el arma reglamentaria, efectúa un disparo y le da en la espalda a su compañero”, relató Caleri.

 

“Había otro móvil que iba en apoyo y esos efectivos llevaron al herido al hospital Perrupato”, completó.

 

La víctima fue identificada como Alfredo Darío Orozco (22), quien prestaba servicio desde hace dos años y era oficial ayudante. Trabajaba en la Comisaría 28, de Palmira.

 

El autor del disparo (de quien no se ha revelado la identidad), tiene 32 años. Es un auxiliar que presta servicio hace dos años y tres meses, según indicó el jefe de Policías.

 

A segundo plano quedó relegado el llamado al 911 que había solicitado presencia policial en la zona. “No se determinó el problema, quedó relegado por la otra situación. Ahora con las grabaciones del CEO se puede saber de dónde ha venido (la llamada)”, explicó Caleri.

 

Fuente: Diario Uno



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: