“Me quede sin novio, sin vestido y sin casamiento”

VIDEO

Lo dijo Silvia Luna, la mujer que dejó en coma a su amiga cuando se enteró que pensaba mostrarle un video porno a su futuro marido para arruinarle el casamiento.

 

 

“Reaccioné así, perdón. Le pido disculpas a la familia, al hijo, a su marido, al pueblo”, confesó Silvia Luna, la mujer que dejó en coma a su amiga cuando se enteró que pensaba arruinarle el casamiento y que está tarde fue internada en el hospital de la localidad bonaerense de General Las Heras víctima de una crisis de nervios.

 

El director del nosocomio, Ricardo Ansó, indicó que la mujer, identificada como Silvia Luna, ingresó al centro asistencial bajo un fuerte “estado de angustia, con llanto y temblores” y que hasta el momento no se encuentra bajo vigilancia policial.

 

Horas antes, cuando la noticia se hizo conocida en los medios, Luna había dicho: “Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento”, reveló la mujer que estuvo demorada algunas horas en la comisaría local, y quedó imputada por delito de “lesiones graves” en perjuicio de su amiga Carola Bruzzoni.

 

Un jefe policial explicó que Bruzzoni está en coma y permanece actualmente internada en terapia intensiva en el hospital de General Rodríguez, donde fue sometida a tres operaciones debido al hundimiento de cráneo que sufrió el sábado pasado.

 

El episodio ocurrió cerca de las 8 de ese día cuando Carola llegó a su trabajo en el bar “Matute”, ubicado en la avenida Chioconi, de la ciudad de General Las Heras, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Allí se encontró con su compañera de trabajo llamada Silvia, con quien aparentemente había discutido días atrás porque la acusaba de haberla traicionado con la difusión de un video que la comprometía.

 

Luna se iba a casar el próximo viernes por civil y el sábado por iglesia y el video, aparentemente grabado con un teléfono celular, llegó a su futuro marido que, al verlo, desistió del enlace matrimonial, dijo la fuente policial.

 

Tras la agresión, Luna se retiró del bar y llamó al dueño del lugar, a quien le dijo que renunciaba porque “Carola le había arruinado el casamiento”.

 

Sergio, el marido de Bruzzoni, contó hoy al canal de noticias TN que su esposa “está muy mal, con pocas probabilidades de vida tras haber sido operada tres veces”.

 

Un jefe policial explicó que tras la agresión, la policía demoró a Luna en su casa de General Las Heras y la llevó a la comisaría, donde el fiscal de instrucción 6 de Mercedes, Guillermo Massaroni, la notificó del inicio de una causa en su contra por el delito de “lesiones graves”.

 

“En un principio se creía que la recuperación de Bruzzoni era buena. De hecho nos habían notificado que había salido muy bien de la primera operación, y por eso el fiscal envió a su casa a Luna”, explicó la fuente policial consultada.

 

Sin embargo, con la complicación en el cuadro de salud de Bruzzoni, el fiscal ordenó a la policía que mantenga “bajo estricta vigilancia” a la imputada, ante el doble temor de que pueda escapar o que sea víctima de alguna venganza por lo sucedido, dijeron las fuentes.

 

Un amigo y una compañera de trabajo de ambas mujeres aseguraron que lo llamativo fue que un día antes de que se produjera la agresión, el teléfono celular de Carola apareció desarmado dentro del bar y sin la memoria en la cual, se cree, se hallaba el video en cuestión.

 

“Tenían una relación de amor y odio, porque eran amigas, salían juntas a comer pero muchas veces discutían y se peleaban. Una vez ya se habían agarrado de los pelos”, dijo Miriam, quien también trabaja en el bar “Matute” y fue quien las separó el sábado



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: