Intendentes destacan impacto social de la gestión de Beder Herrera

DSC_0197

El gobernador Beder Herrera mantuvo una importante reunión de trabajo con los intendentes de los diferentes departamentos del interior provincial, con quienes analizó las acciones que se están ejecutando en el marco del plan de gobierno.

Durante el encuentro que se llevó a cabo ayer en Anguinán, los jefes comunales destacaron el impacto social de las medidas que se están implementando, entre las que sobresalen el plan de erradicación de ranchos y el programa de electrificación rural. Resaltaron la buena relación provincia – municipios y el apoyo que brinda el mandatario a cada departamento para poder dar respuestas efectivas a la población.

En la reunión estuvieron presentes la totalidad de los intendentes, salvo el capitalino Ricardo Quintela –que fue representando por el secretario general de la comuna Carlos Machicote- y Juan Urbano, de General Belgrano, que no asistió por razones de salud.

Tras el encuentro, los intendentes coincidieron en resaltar la política de gobierno que se viene implementando desde el inicio de la gestión de Beder Herrera en todos los aspectos, pero por sobre todo en el área de políticas sociales, como el programa de erradicación de ranchos y letrinas, con un alto impacto en la gente y las obras que se están ejecutando como la electrificación rural y el parque eólico, que son importantes para el crecimiento de la provincia.

En cuanto a la relación provincia municipios, los jefes comunales expresaron que “es muy buena, tenemos un contacto directo, un buen diálogo con nuestro gobernador y lo que le pedimos lo va solucionando a la brevedad como siempre lo ha hecho, ya que sin su apoyo sería muy difícil llevar adelante la gestión”.

También hicieron hincapié en la preocupación del gobernador para que “lleguemos lo más rápido posible a la gente” y agregaron que en el encuentro también se analizó como funcionan las áreas de recursos humanos en las municipalidades.

“El gobernador tiene una idea y la vamos a ir aplicando progresivamente, vamos a tratar de mejorar la calidad de los servicios con su apoyo y también vamos a apuntar a mejorar la productividad de nuestra gente, además de buscar oportunidades nuevas de trabajo”, precisaron.

Los mandatarios departamentales sostuvieron que “el compromiso es seguir apoyándolo y le agradecemos el apoyo distributivo de los recursos” y agregaron que  “Beder Herrera reconoce las diferentes problemáticas de cada municipio y las trata en forma diferenciada, porque necesitan respuestas particulares en cada caso”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: