Estudiantes tendrá su Polideportivo

Beder con Estudiantes

El gobernador Luis Beder Herrera recibió a la Comisión Directiva del Club Estudiantes de Pango. En la oportunidad, dialogaron sobre los diferentes detalles relacionados con la construcción del Polideportivo de la institución deportiva que estará ubicado en el acceso sur de la capital.

Este proyecto nace desde hace algunos meses cuando el Club de Pango donó las tierras ubicadas en cercanías de la Universidad Nacional de La Rioja para que el Estado construya el Albergue estudiantil, que tiene un marcado avance.

Luego del encuentro con el mandatario, el presidente de la entidad, Carlos Fernández expresó que “fue positiva la reunión, ya que el Gobernador nos ratificó su compromiso de seguir adelante con el Proyecto”.

“Nos dijo que iremos trabajando por parte, ya que es una inversión de más de tres millones de pesos”, señaló y dijo que Beder Herrera solicitó que una vez concretadas las obras, la institución esté permanentemente al servicio de la gente de esa zona.

Reiteró que “el objetivo del Gobernador es que el Polideportivo funcione como una especie de “Pulmón Verde” para que la gente de la denominada “Ciudad Nueva” tenga un lugar donde hacer actividades recreativas”.

Fernández indicó que “en esta primera etapa trabajaremos en lo que es el pozo de la cisterna para instalar los sistemas de riego tanto para los campos de juego como para la parquización de la institución”.

Luego manifestó que “tenemos una gran alegría porque vamos a dar comienzo a este gran sueño y anhelo que tiene la gente que trabaja en el club y sobre todos aquellos que trabajaron en la institución”.

Destacó que “es importante todo el apoyo y trabajo que viene realizando la Secretaría de Tierras a cargo de Ariel Puy Soria, junto a todo su equipo técnico que hacen una excelente tarea”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

AVANZAN GESTIONES POR EL CORREDOR BIOCEÁNICO

AVANZAN GESTIONES POR EL CORREDOR BIOCEÁNICO(0)

*Intensas reuniones se llevaron a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en las que se abordaron detalles fundamentales para la integración económica, en el marco del proyecto binacional del Corredor Bioceánico de la región de ATACALaR.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA IGLESIA LLAMÓ A “CONSTRUIR LA UNIDAD SOCIAL QUE NOS MERECEMOS COMO RIOJANOS”

LA IGLESIA LLAMÓ A “CONSTRUIR LA UNIDAD SOCIAL QUE NOS MERECEMOS COMO RIOJANOS”(0)

Este 25 de Mayo se celebró en la Iglesia Catedral el tradicional Tedeum, el mismo estuvo a cargo del Presbítero Gustavo de la Puente, quien en su homilía hizo referencia a la necesidad de construir el bien común y llegar a la unidad social. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: