Estudiantes tendrá su Polideportivo

Beder con Estudiantes

El gobernador Luis Beder Herrera recibió a la Comisión Directiva del Club Estudiantes de Pango. En la oportunidad, dialogaron sobre los diferentes detalles relacionados con la construcción del Polideportivo de la institución deportiva que estará ubicado en el acceso sur de la capital.

Este proyecto nace desde hace algunos meses cuando el Club de Pango donó las tierras ubicadas en cercanías de la Universidad Nacional de La Rioja para que el Estado construya el Albergue estudiantil, que tiene un marcado avance.

Luego del encuentro con el mandatario, el presidente de la entidad, Carlos Fernández expresó que “fue positiva la reunión, ya que el Gobernador nos ratificó su compromiso de seguir adelante con el Proyecto”.

“Nos dijo que iremos trabajando por parte, ya que es una inversión de más de tres millones de pesos”, señaló y dijo que Beder Herrera solicitó que una vez concretadas las obras, la institución esté permanentemente al servicio de la gente de esa zona.

Reiteró que “el objetivo del Gobernador es que el Polideportivo funcione como una especie de “Pulmón Verde” para que la gente de la denominada “Ciudad Nueva” tenga un lugar donde hacer actividades recreativas”.

Fernández indicó que “en esta primera etapa trabajaremos en lo que es el pozo de la cisterna para instalar los sistemas de riego tanto para los campos de juego como para la parquización de la institución”.

Luego manifestó que “tenemos una gran alegría porque vamos a dar comienzo a este gran sueño y anhelo que tiene la gente que trabaja en el club y sobre todos aquellos que trabajaron en la institución”.

Destacó que “es importante todo el apoyo y trabajo que viene realizando la Secretaría de Tierras a cargo de Ariel Puy Soria, junto a todo su equipo técnico que hacen una excelente tarea”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: