El municipio donó kits escolares y buco dentales

Centro de apoyo

La Subsecretaria de Empleo Municipal, a través del Centro de Promoción Familiar, inauguró el viernes un nuevo ciclo de los Centros de Apoyo Escolar Municipal. Uno de sus objetivos fundamentales es incentivar la incorporación de las personas a la educación formal.

En la apertura del ciclo de apoyo escolar estuvieron presentes; el intendente de la capital, Ricardo Quintela, la subsecretaria de empleo, Nancy Nardillo, la titular de C.P.F.M, Nancy Lucero, el presidente del barrio Ricardo 1º, funcionarios municipales, alumnos y publico en general.

En su oportunidad, Quintela junto a la subsecretaria de Empleo, Nancy Nardillo, entregó kits escolares para que los docentes trabajen con los chicos y kits de higiene buco dental para los alumnos de los establecimientos educativos del sector.

El presidente del centro vecinal del barrio, Marcelo Chanampa agradeció al Intendente y resaltó el trabajo que el municipio viene realizando a las áreas vinculadas a la educación, al deporte y a la cultura. “Además de los servicios básicos de limpieza, entre otros, el municipio viene dando respuestas a otras necesidades tan importantes como son la educación y la recreación de los chicos”, agregó Chanampa.

Por su parte, Nancy Nardillo, evaluó la gestión municipal como de “promoción e inclusión social” y afirmo que seguirán trabajando con las políticas de trabajo marcadas por el intendente, además resalto que se inauguraran seis centros de apoyo escolar en lo que resta del mes, en diferentes barrios de la capital.

En este sentido Quintela señaló que “acompañamos un servicio municipal educativo, para fortalecer este elemento de inclusión que tiene toda sociedad, que es el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento. Es una responsabilidad que tenemos que asumir los padres, para que nuestros chicos tengan mejores posibilidades cuando sean adultos”.

El Intendente se comprometió a seguir haciendo todos los esfuerzos para continuar con esta línea de trabajo y en relación a la higiene bucal señaló que “es sumamente importante la limpieza diaria de los dientes, fundamentalmente de los chicos. Son programas que no conllevan un valor económico, pero si un valor social. Esto significa que estamos llegando con los servicios y con la obra pública pero también dando respuestas a otros requerimientos”. Señalo el jefe comunal.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: