Educación trasladará la JUETAENO a un nuevo espacio físico.

junta 1

Con el objetivo de ampliar espacios físicos para el normal funcionamiento de las instituciones, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología tomó la decisión de trasladar  a la JUETAENO a un nuevo inmueble. Así se lo comunicaron autoridades educativas a representantes del IISFD “Pedro I. de Castro Barros” y a miembros paritarios de AMP, durante una reunión de trabajo realizada este martes.

La secretaría de Gestión Educativa, Rita Abdala; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas y el director de Nivel Superior, Horacio Gallardo, recibieron a directivos, docentes y alumnos del instituto “Pedro I. de Castro Barros” y a paritarios de AMP, encabezados por Rogelio De Leonardi.

Como el ISFD comparte el edificio con la Junta, durante la reunión las autoridades educativas informaron sobre la decisión de “trasladar la JUETAENO” a un nuevo espacio físico pero en un tiempo no menor a 30 días. Mientras tanto, le ofrecieron al instituto dos aulas del ISFD “Alberto Crulcich” para el dictado de clases.

En tal sentido, Rita Abdala, subrayó que la  voluntad política del Gobierno es brindar una respuesta a todos los actores del sistema. “Existe una cuestión operativa muy importante en la Junta, ya que en este momento está en plena etapa de designaciones y  luego comenzará  la inscripción para el padrón 2011” explicó Abdala, quien aclaró al respecto que “para el funcionamiento adecuado la Junta necesita tener acondicionado el espacio físico con todos los elementos necesarios, como internet, teléfono, etc”. De allí, es que se necesita un tiempo determinado para acondicionar el inmueble donde funcionará la JUETAENO.

El representación de AMP, Rogelio De Leonardi,  rescató la decisión política de Educación de trasladar la JUETAENO a un nuevo inmueble, ya que permitirá a ambas instituciones funcionar en condiciones adecuadas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: