Duro golpe para ”el Rojo” en Avellaneda

San Lorenzo-Independiente

El puntero del Clausura, Independiente perdió 1 a 0 con San Lorenzo de Almagro en el partido destacado de los que se jugaron  por la 14ta. Fecha del Campeonato Clausura de fútbol. El paraguayo Nelson Benítez determinó la victoria del club de Boedo con un gol de cabeza convertido a los 8 minutos del primer tiempo.

Independiente se mantiene en la punta con 27 puntos, seguido por Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos (25), que todavía no jugaron su partido de la 14ta. fecha.

Fue la segunda derrota consecutiva del puntero, que había caído en la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1.

San Lorenzo superó a su rival en el primer tiempo con un futbol prolijo, sustentado en la buena tarea de su mediocampo, especialmente del riojano Leiva y del “Chaco” Torres,  tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

A los 8`, el equipo de Boedo logró la apertura del marcador cuando Benítez conectó un cabezazo cruzado a la red luego de un corner lanzado desde la derecha por Alejandro Gómez.

La supremacía local fue clara y disimuló la enorme distancia que hay entre los equipos que la tabla de posiciones.

Independiente exhibió un juego opaco, impreciso, con sus líneas inconexas, sin los argumentos que lo llevaron a la cima de la tabla.

El segundo tiempo tuvo otro tono. El equipo de Avellaneda, obligado por el resultado, mostró un perfil más agresivo, aunque no siempre criterioso.

Con ese objetivo, el entrenador Américo Gallego ordenó los ingresos de Ignacio Piatti y Patricio Rodríguez para apuntalar al alicaído mediocampo `rojo`.

Si bien el local buscó el empate, careció de argumentos sólidos y San Lorenzo pudo aumentar su ventaja de contraataque como, por caso, cuando Salvador Reynoso estrelló un remate en el travesaño desde la puerta del área, a los 35`.

El resultado, justo en el balance, interpela en forma crítica las aspiraciones de Independiente.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star(0)

El bahiense fue el segundo basquetbolista más votado dentro de la Conferencia Oeste, pero no le alcanzó para ingresar al Juego de Las Estrellas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Francisco pidió en Perú luchar contra la “plaga” de los femicidios en Latinoamérica

Francisco pidió en Perú luchar contra la “plaga” de los femicidios en Latinoamérica(0)

En su visita a Trujillo, planteó que se promueva “una cultura de repudio” a toda forma de maltrato. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos(0)

El Iveco 501 sufrió un problema en la caja, lo que provocó el abandono de la unidad comandada por Villagra-Yacopini-Torlaschi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS ALIENTA AL PILOTO RIOJANO EN SU PASO POR CHILECITO

CASAS ALIENTA AL PILOTO RIOJANO EN SU PASO POR CHILECITO(0)

El gobernador Sergio Casas junto a demás autoridades provinciales, recibieron al piloto riojano que participa de la competencia internacional, Juan Rojo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Inédito! El Papa casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

¡Inédito! El Papa casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique(0)

Es la primera vez que Francisco realiza un matrimonio a bordo de un avión. Carlos y Paula ya estaban casados por civil desde hace 8 años y tienen dos nenas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: