Duro golpe para ”el Rojo” en Avellaneda

San Lorenzo-Independiente

El puntero del Clausura, Independiente perdió 1 a 0 con San Lorenzo de Almagro en el partido destacado de los que se jugaron  por la 14ta. Fecha del Campeonato Clausura de fútbol. El paraguayo Nelson Benítez determinó la victoria del club de Boedo con un gol de cabeza convertido a los 8 minutos del primer tiempo.

Independiente se mantiene en la punta con 27 puntos, seguido por Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos (25), que todavía no jugaron su partido de la 14ta. fecha.

Fue la segunda derrota consecutiva del puntero, que había caído en la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1.

San Lorenzo superó a su rival en el primer tiempo con un futbol prolijo, sustentado en la buena tarea de su mediocampo, especialmente del riojano Leiva y del “Chaco” Torres,  tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

A los 8`, el equipo de Boedo logró la apertura del marcador cuando Benítez conectó un cabezazo cruzado a la red luego de un corner lanzado desde la derecha por Alejandro Gómez.

La supremacía local fue clara y disimuló la enorme distancia que hay entre los equipos que la tabla de posiciones.

Independiente exhibió un juego opaco, impreciso, con sus líneas inconexas, sin los argumentos que lo llevaron a la cima de la tabla.

El segundo tiempo tuvo otro tono. El equipo de Avellaneda, obligado por el resultado, mostró un perfil más agresivo, aunque no siempre criterioso.

Con ese objetivo, el entrenador Américo Gallego ordenó los ingresos de Ignacio Piatti y Patricio Rodríguez para apuntalar al alicaído mediocampo `rojo`.

Si bien el local buscó el empate, careció de argumentos sólidos y San Lorenzo pudo aumentar su ventaja de contraataque como, por caso, cuando Salvador Reynoso estrelló un remate en el travesaño desde la puerta del área, a los 35`.

El resultado, justo en el balance, interpela en forma crítica las aspiraciones de Independiente.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria(0)

Recomienda jugar el ajedrez como forma de adquirir el pensamiento lógico y tiene una réplica del pie izquierdo de Messi en oro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: