Continua la polémica por las pistas clandestinas: “Nada tiene que ver Arauco con esto”

minuzzi1

El Intendente de Arauco negó la existencias de pistas clandestinas en su departamento

Gustavo Minuzzi, adujo que todo está armado por su enemigo político, el diputado Nicolás Antonio Martínez. “Por realizar una operación de prensa se terminó lastimando y dañando la imagen de la provincia y del departamento a nivel nacional”, dijo.

Gustavo Minuzzi, intendente del departamento Arauco, en La Rioja se negó las declaraciones del fiscal federal de Catamarca Santos Reinoso y del presidente de la Asociación Antidroga de la Republica Argentina, Claudio Izaguirre, que mencionan la existencia de pistas clandestinas de aterrizaje en la localidad de Aimogasta.

“Izaguirre se presentó en la provincia de La Rioja como presidente de una Asociación Nacional de Lucha Contra la Droga y en primera instancia uno le da crédito y la entidad del cargo que el dice tener. Pero cuando comenzamos a caminar un poco la intencionalidad política de sus declaraciones nos dimos cuenta que estaba siendo usado o bien que estaba siendo cómplice de una bajísima operación de prensa en contra del departamento”, explicó Minuzzi, y agregó: “Este personaje fue asesorado y movilizado por un enemigo político del municipio, el diputado Nicolás Antonio Martínez, y toda La Rioja sabe el enfrentamiento que tiene conmigo”.

El Intendente de Arauco negó la existencia de pistas clandestinas como así también el operativo en el cual se secuestró casi 2 kg. de cocaína.

“Por realizar una operación de prensa se terminó lastimando y dañando la imagen de la provincia y del departamento a nivel nacional”, señaló, al tiempo que aclaró: “Todo es absolutamente falso y mal intencionado, y nada tiene que ver el departamento Arauco con esto”.

Fuente: El Ancasti



Comments

comments

2 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: