Con una gran convocatoria: “seamos útiles” dijo presente en San Blas de los Sauces

PROG.SEAMOS UTILES , Los Sauces , 13-04-10 006

El programa “Seamos Útiles” que impulsa el Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Asuntos del Interior, de la Secretaría General y Legal de la Gobernación, pasó por el departamento San Blas de Los Sauces cosechando un saldo altamente positivo para la campaña, ya que se recolectó una importante cantidad de útiles escolares. El cierre estelar del evento estuvo a cargo del cantante riojano de Sabroso, “Wally” Mercado, luego de la actuación de diferentes artistas locales.

Pasadas las 20 y pese al clima fresco, vecinos de las diferentes localidades de San Blas de Los Sauces comenzaron a llegar al Club Los Robles, donde demostraron su corazón solidario donando útiles para hermanos riojanos de distintos rincones de la provincia.

De poco, el calor de las presentaciones de los distintos artistas del Departamento le fue dando color al evento, que a través de su fin solidario, hizo que todos los sauceños se unieran en esta importante iniciativa.

A medida que transcurrían los minutos la expectativa de los presentes iba subiendo porque se acercaba la hora del broche de oro, con el reconocido cantante de la banda de Cuarteto Sabroso, “Wally” Mercado.

En este sentido, mujeres de todas las edades se preparaban para recibir el autógrafo en una fotografía del artista que la organización del evento en el Departamento Los Sauces preparó para regalar a la gente.

El gran momento de la noche llegó a las 22 aproximadamente cuando hizo su arribo al Club, “Wally” Mercado, que tras firmar autógrafos y disfrutar con la gente subió al escenario para brindar un cálido show en la noche de San Blas de Los Sauces.

Mercado hizo un repaso por todos sus éxitos, tanto de su época de cantante en La Rioja como ahora en el grupo cordobés, también cantó algunos temas folclóricos brindando un show con mucha participación de la gente, sobre todo las mujeres.

Todo el evento fue transmitido en vivo por Radio Horizonte del departamento Los Sauces, condimento que le dio un marco de mayor importancia a la campaña en cada uno de las localidades del departamento.

La directora de Asuntos del Interior y coordinadora de la campaña, Patricia Rodríguez, manifestó que “estamos contentos por como se viene desarrollando la campaña y la respuesta que recibimos de la gente con sus donaciones”.

Dijo que “en Los Sauces se generó mucha expectativa con la llegada de “Wally”, lo que provocó que mucha gente se acercará a Los Robles, teniendo en cuenta las distancias entre las diferentes localidades del departamento”.

Asimismo, dijo que “ya estamos preparando lo que será el cierre de la compaña el próximo martes en el Predio Ferial de La Rioja, donde seguiremos juntando útiles para los hermanos riojanos”.

Dijo que “hay un marcado interés por el cierre en Capital, ya que contaremos con la actuación de los cantantes nacionales Nacho y Daniel Campos, Sergio Galleguillo y por supuesto el broche de oro de “Wally” Mercado”.

En tanto que el diputado provincia por Los Sauces, Sergio Casas expresó que “la cantidad de gente que acompañó en esta jornada demuestra el corazón solidario que tiene la gente”.

Comentó que “durante toda la semana hicimos una campaña por todos los medios de comunicación para que la gente venga a participar de este importante evento y sobre todo participe”.

Destacó “el apoyo que dio el gobernador Beder Herrera para poder llevar adelante esta iniciativa que ya tiene dos años de realización y sirve para que los chicos puedan cumplir su derecho de estudiar”.

Por su parte, la imagen principal de la campaña, “Wally” Mercado expresó que “apenas me comentaron el fin solidario de esta iniciativa no dude en decir que si para ayudar a que los chicos riojanos tengan sus útiles”.

Manifestó que “siempre es un orgullo venir a La Rioja y más con este tipo de iniciativas solidaria, que son un motor para que la gente se una y hagamos una sociedad mucho mejor”.

Consideró que “la educación en nuestros hijos es lo más importante para el desarrollo como personas por eso es necesario colaborar con esta gran iniciativa que impulsa el Gobierno Provincial”.

Con respecto a su visita por el departamento San Blas de Los Sauces, el cantante dijo que “esta más lindo que nunca, si bien hace diez años que no vengo por estos lados, es muy significativo para mi porque pase casi todos mis veranos acá”.

Destacó que “la gente de acá siempre me trató bien y cuando llega algún turista le ofrecen todo, por eso vine a dar todo y estar a disposición de ellos, los temas que me pidieron los cante, hicimos folclore y de todo, fue una noche muy linda”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: