Beder Herrera recibió a funcionario del banco de la nación argentina

reunion_residencia_23-04-10_(3)

El gobernador Beder Herrera recibió este viernes por la mañana en la Residencia Oficial al coordinador del Programa de Desarrollo Regional (PRODER) Rubén Geneyro quien visitó diferentes emprendimientos en nuestra provincia, acompañado del secretario de Desarrollo Local, Andrés Torrens.

 

Una vez finalizado el encuentro protocolar, que se concretó pasado el mediodía, el funcionario local, Andrés Torrens comentó que “el Gobernador quiso saludar a estos funcionarios nacionales para agradecer el compromiso que tienen con nuestra provincia a través del PRODER”.

 

En este sentido, destacó las gestiones que Beder Herrera mantuvo a través de este programa y señaló que aprovechó la visita para manifestarle el firme compromiso que la provincia tiene para el desarrollo de este plan en La Rioja.

 

“Para ello, nos encomendó que personalmente hagamos un seguimiento exhaustivo de cada uno de los proyectos que se desarrollan en nuestra provincia, para la evolución del programa”, agregó.

 

Asimismo, señaló que “el Gobernador fue claro y pidió que La Rioja aproveche esta herramienta crediticia y se ubique a la cabeza de las otras provincias con respeto a la utilización de este programa”.

 

El Ejecutivo puso todas las herramientas necesarias para realizar los diferentes proyectos, teniendo en cuenta que la provincia está trabajando de un modo similar ayudando a los pequeños y medianos productores riojanos con fondos locales.

 

Torrens señaló que “la idea del Gobernador es trabajar en la utilización total de esta herramienta, sobre todo para que los productores puedan dar el puntapíé inicial en materia de invernaderos que es un déficit que tiene la provincia”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: