“Me va a doler dejar afuera a gente que siente la camiseta”

maradonatv278

Diego Maradona anticipó hoy que le “va a doler” la decisión de marginar a algunos futbolistas del próximo Mundial y confirmó que Oscar Ruggeri no será su ayudante en Sudáfrica 2010. “Me va a doler mucho dejar afuera a muchachos que sienten la camiseta o que están cumpliendo una gran temporada”, indicó. Fue durante un acto en el Ministerio de Educación.

 

Maradona, quien no quiso dar más pistas sobre los nombres definitivos para la lista del Mundial, aseguró que “lamentablemente hay que elegir y, por lo tanto, eliminar a algunos. Primero daremos una lista de treinta jugadores y, luego, la definitiva de 23”.

 

“Confío en los jugadores que voy a llevar, en los hombres que tenemos y que saben lo que representa la camiseta argentina”, manifestó Maradona, durante la presentación del Libro del Mundial, que se llevó a cabo esta tarde en el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Asimismo, confirmó que no contará con su amigo y ex compañero en el seleccionado argentino, Oscar Ruggeri, en el cuerpo técnico que conducirá al equipo nacional en el próximo Mundial. “Vamos con Mancuso y con el ‘Negro’ Enrique”, anunció.

 

Diego se refirió también a la concentración de Pretoria, donde se alojará el seleccionado argentino durante el próximo campeonato del mundo. “Tenemos todas las comodidades, nos están haciendo buenas canchas y, gracias a Julio (Grondona), que nos dio el visto bueno, le hicimos algunas reformas a la Universidad. Después si juegan bien o mal, será un tema de los jugadores”, sostuvo el DT argentino.

 

Ante un auditorio colmado de alumnos, Maradona –quien estuvo junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni- les aconsejó “que hagan deporte y que sigan estudiando, porque se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo”.

 

“La vida me dio la gran alegría de poder debutar en Primera a los 15 años. Yo dejé el secundario en el segundo año, mi viejo me quería matar… Pero yo les digo que hagan deporte y estudien, porque se pueden hacer las dos cosas. El problema no es ese, sino la gran cantidad de padres que quieren que sus hijos sean Messi. Los padres tienen que seguir criando a sus hijos y no los hijos bancar a los padres”, concluyó el ‘Diez’.

 

Del evento también participaron el presidente de la AFA, Julio Grondona, el técnico de las selecciones juveniles, Sergio Batista, y el ayudante de campo de Maradona, Alejandro Mancuso.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo(0)

Según la pericia, el tiro que impactó en la espalda del joven de 20 años fue por “contacto débil” sobre su buzo; cómo afecta esto a la detenida. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DIPUTADA MADERA SE REUNIÓ CON MORICONI PARA AVANZAR EN PROPUESTAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

DIPUTADA MADERA SE REUNIÓ CON MORICONI PARA AVANZAR EN PROPUESTAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO(0)

La diputada provincial Teresita Madera y la secretaria de la Mujer, Teresa Nuñez, fueron recibidas en la jornada de este viernes por el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

FLORENCIA LÓPEZ RESALTÓ QUE EL PERONISMO DEBE AVANZAR CON ACCIONES DEMOCRÁTICAS

FLORENCIA LÓPEZ RESALTÓ QUE EL PERONISMO DEBE AVANZAR CON ACCIONES DEMOCRÁTICAS(0)

La intendenta del departamento Arauco sostuvo que si bien es demasiado pronto para hablar de candidaturas de cara al 2019, resaltó que estas deberían dirimirse en internas a padrón abierto, como un gesto democrático del partido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA MIRADA DE LOS ORGANISMOS DE DDHH EN EL CASO EMMANUEL GARAY

LA MIRADA DE LOS ORGANISMOS DE DDHH EN EL CASO EMMANUEL GARAY(0)

*El papel de la tortura en las fuerzas de seguridad y la necesidad de avanzar hacia una nueva concepción  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

JUVENTUD INFORMA QUE YA ESTÁ HABILITADO EL PAGO DE BECAS LABORALES

JUVENTUD INFORMA QUE YA ESTÁ HABILITADO EL PAGO DE BECAS LABORALES(0)

El subsecretario de Juventud, Juan del Moral, informa que ya se encuentra habilitado el pago de becas laborales correspondiente al mes de Enero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: