Turismo: destacan la buena recepción y la gran cantidad de reservas realizadas para semana santa

Conferencia_Alvaro_Del_Pino_Semana_Santa_

El secretario de Turismo, Álvaro del Pino, destacó la buena recepción y el nivel de reservas hoteleras realizadas, con motivo de las tradicionales celebraciones religiosas de Semana Santa. “Tenemos sobradas expectativas de que será un fin de semana verdaderamente importante en toda la provincia”, resaltó el funcionario.

 

La Rioja una vez más, se prepara para recibir una gran cantidad de visitantes que con motivo de las festividades religiosas católicas, aprovechan para conocer las tradiciones y las bellezas que la particular geografía riojana tiene para ofrecer.

 

Es por ello que durante los primeros días del mes de abril, en un trabajo mancomunado con diferentes entidades, municipios y desde el gobierno provincial, se motorizaron las acciones para que en el primer desafío de la temporada, en este caso, la religiosidad de Semana Santa, se pueda brindar un caluroso recibimiento a quienes retornan y a quienes visitan por primera vez La Rioja.

 

El secretario Del Pino dijo en conferencia de prensa que tienen sobradas expectativas de recibir “una buena cantidad de visitantes, creemos que será una excelente Semana Santa y más, si la comparamos con el mismo período del año pasado, en el cuál hubo que suspender numerosas actividades por la epidemia del Dengue”.

 

Agregó que “los números a nivel nacional son muy buenos y eso tiene su repercusión a nivel provincial en las reservas. Esto es importante porque las empresas mayoristas y los operadores turísticos ya tomaron los recaudos necesarios en alojamiento y empresas de viajes”.

 

Otro de los ítems que desde la Secretaría toman como variable a la hora de medir las expectativas y ocupación en el territorio riojano “son las consultas que recibimos en la Secretaría como también en las delegaciones del interior, lo que hasta el momento, muestran un panorama alentador”.

 

Entre otras estrategias de promoción desde el organismo se propuso la creación de un calendario de festividades netamente religiosas de toda la provincia con su referencia geográfica. “De todas formas desde el punto de vista religioso o cultural, este será un fin de semana muy interesante”, dijo.

 

Es para destacar, que además de la normal cantidad de visitantes que llegan a la provincia por las celebraciones de Semana Santa, se suma la realización de una fecha la competencia del Turismo Nacional en La Rioja Capital. “Esto trae aparejado que venga otro público, tal vez de otros lugares y tengan mayor amplitud posibilidades”, expresó.

 

La Costa Riojana, el circuito Sacro, el Señor de la Peña, y el circuito Capital, pueden ser las mejores opciones tanto para los turistas, como para promover el movimiento interno.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?(0)

La modelo y el político que recientemente fueron padres estarían en crisis de pareja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star(0)

El bahiense fue el segundo basquetbolista más votado dentro de la Conferencia Oeste, pero no le alcanzó para ingresar al Juego de Las Estrellas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se tragó la dentadura postiza y está grave

Se tragó la dentadura postiza y está grave(0)

El hecho le ocurrió a un hombre de 60 años. Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH(0)

Según confirmaron fuentes del ministerio de Salud, la Dirección de Sida dejará de entregar durante un mes tres drogas desarrolladas por laboratorios internacionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona(0)

Hoy salió a la luz un audio donde se puede escuchar a un Diego Maradona celoso de Verónica Ojeda. El material fue difundido en Intrusos y generó mucha incertidumbre. “Hola Verónica, los mandás a hablar a los nenes porque no podrás hablar porque estarás con alguno de tus novios. Decile a los put… de tus

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: