Sony y la familia de Jackson firmaron el mayor contrato de la historia de la música

michael_jackson

La productora Sony Music Entertainment le pagará a los herederos del “Rey del Pop” 250 millones de dólares por 10 proyectos para los próximos siete años. Incluirá el lanzamiento de canciones no editadas, DVDs e incluso videojuegos.

 

“Nosotros y Sony creemos que el futuro de Michael Jackson no tiene límite”, aseguro John Branca, uno de los administradores del testamento del artista, según el diario El Mundo.

 

Uno de los proyectos sería un álbum con las grabaciones inéditas de ’Jacko’ que estaría a la venta en noviembre de este año. Además, estaría previsto incluir una compilación de DVD y el relanzamiento de ’Off the Wall’, el quinto álbum de Michael, que salió a la venta por primera vez en 1979, y que también incluiría materiales nunca antes divulgados.

 

El portal Tmz.com señala que ’El Rey del Pop’ dejó suficiente material como para editar tres discos de música completamente nueva.

 

Lo que sí parece seguro dentro del acuerdo entre la familia y la productora es un álbum doble de la película ’This is it’, el filme basado en los ensayos del cantante durante la preparación de su gira de regreso.

 

Además de las más de cinco millones de copias de ese álbum especial, Jackson vendió unos 31 millones de discos desde su muerte, casi dos tercios de ellos fuera de Estados Unidos.

 

“Bajo cualquier criterio objetivo, este acuerdo con Sony Music demuestra el poder duradero de la música de Michael por encima de todos los referentes en el mundo discográfico”, dijo Branca.

 

Por su parte, Rob Stringer, presidente del grupo Columbia Epic de Sony Music vinculó este contrato a la protección del legado del artista: “Estamos dedicados a proteger el legado de este icono y nos encanta que podamos seguir llevando su música al mundo en un futuro cercano”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”(0)

Luego de muchos rumores (y mucho negarlo), Barbie Vélez finalmente confirmó su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, en una nota que dio la semana pasada a la revista Gente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?(0)

Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo López son los dos protagonistas del día que decidieron tomar distancia luego de cuatro años y medio de noviazgo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA(0)

El gobernador Sergio Casas anunció este lunes en conferencia de prensa la colocación por parte de la provincia de 100 millones de dólares de los denominados bonos verdes, con una  reducción de costo histórico correspondiente a una tasa del 7,539 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”(0)

En el marco del exitoso cierre de año de los emprendedores riojanos, Em-Prendete, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados sostuvo que el Estado seguirá apoyando las iniciativas de los emprendedores. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo(0)

*El aniversario por  los 24 años del Riojanazo llamó  a la conciencia para resistir las intenciones del gobierno nacional,  que este 20 de diciembre intentará aprobar en Diputados una reforma previsional e impositiva, que perjudicará gravemente al pueblo argentino.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: