Quintela consiguió los fondos para destrabar obras atrasadas

Quintela con Jose Lopez

El intendente capitalino Ricardo Quintela en su estadía en Capital Federal se reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y se aseguró el envió de los fondos comprometidos para obras ya iniciadas y que presentan un avance importante en su ejecución. Además gestionó el adelanto para obras que el municipio licitó y adjudicó.

“altamente positiva” así calificó el intendente Quintela a las reuniones mantenidas por su paso por oficinas de la administración nacional; la más relevante fue la concretada con el secretario de obras públicas de la Nación, José López; el funcionario nacional aseguró el envió de los fondos atrasados para hacer frente a los certificados de las obras de: la sistematización de la avenida Ramírez de Velazco, Parque Lineal y la sistematización de la avenida René Favaloro.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas del municipio, Juan De Leonardi.

Según explicaba el intendente Quintela, el desembolso que estaba comprometido y que se efectivizará esta semana permitirá la continuidad de las obras para poder llegar a su conclusión y sobre todo cumplir con lo que las empresas reclamaban.

Recordemos que las obras mencionadas tienen un avance importante en su ejecución y es intención del municipio poder concluirlas cuanto antes.

Nuevos Desagües

Además el intendente Quintela consiguió que el secretario de obras públicas de la Nación autorice la remisión del adelanto financiero para el inicio de la obra de los desagües pluviales por calle Independencia.

Esta obra que permitirá solucionar inconvenientes que se ocasionan en cada época de lluvia, haciendo a veces intransitable algunos sectores.

Este   trabajo tiene un presupuesto superior a los 11 millones de pesos.

López firmó la autorización para que en los primeros días del mes de abril el municipio tenga ya depositado el adelanto financiero que prevé el convenio rubricado hace un tiempo atrás.

Con ese adelanto, el municipio estará en condiciones de iniciar esa obra a mediados del mes de abril y finalmente solucionar ese inconveniente de vieja data.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza(0)

Un proyecto de ley pone en riesgo la participación del seleccionado de Gareca en la cita mundialista de Rusia 2018 y ya se habla de reemplazantes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre(0)

ATE subrayó que el proyecto contempla modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) -contradiciendo lo señalado por la CGT. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%(0)

En el 2016, el índice de precios minoristas se ubicó en Argentina por encima del 35 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino(0)

Fernando Santilli, oriundo de Palmira, es parte de la tripulación del ARA San Juan. Todavía no se confirmó el deceso de los submarineros pero su familia lo despidió. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?(0)

La reforma que fue enviada por el Gobierno nacional no será tenido en cuenta en las sesiones que quedan de este 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: