Nalbandian debutó con un triunfo en Miami

nalbandian

David Nalbandian le ganó al polaco Lukasz Kubot por 6-3 y 6-2, en su presentación en el Masters 1000 de Miami. Por su parte, Eduardo Schwank avanzó a la segunda ronda del certamen tras vencer al francés Marc Gicquel por 4-3 y abandono.

De esta manera, Nalbandian se sumó a los argentinos Eduardo Schwank y Gisela Dulko, quienes también sortearon con éxito la primera rueda. Schwank le ganó hoy por 4-3 y abandono al francés Marc Gicquel, mientras que Dulko superó anoche a la bielorusa Olga Govortsova por 6-4 y 6-1.

Nalbandian se enfrentará en la segunda ronda con el serbio Víctor Troicki, mientras que Schwank jugará con el español Nicolás Almagro y Dulko lo hará con la ucraniana Alona Bondarenko. Además de Nalbandian, Schwank y Dulko, en Miami jugarán Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Juan Ignacio Chela. De todos los argentinos, el único preclasificado es Mónaco, en el 22do. lugar.

Además el tandilense viene de ser el mejor argentino en el Masters 1000 que terminó el domingo pasado en Indian Wells. Mónaco alcanzó los cuartos de final, donde perdió en tres sets con el croata Ivan Ljubicic, luego sorpresivo campeón del certamen tras dejar en el camino al serbio Novak Djokovic, dos del mundo, y el español Rafael Nadal, cuatro del escalafón.

Por ser uno de los preclasificados, Mónaco debutará recién en la segunda ronda contra el ganador del uruguayo Pablo Cuevas y un tenista surgido de la clasificación.

En tanto, los otros argentinos, que saltarán a la cancha mañana, tendrán los siguientes rivales: Mayer debutará con el local Mardy Fish, y Zeballos y Chela se enfrentarán con los italianos Andreas Seppi y Paolo Lorenzi, respectivamente.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa(0)

Con una actuación memorable de Nacho Scocco (anotó cinco goles) y del mendocino Enzo Pérez (marcó dos), el Millo aplastó al Wilstermann y está entre los mejores cuatro de la Libertadores. AP. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Importante competencia de decathlón municipal

Importante competencia de decathlón municipal(0)

La Agencia de Deportes anunció la realización del Decathlón Municipal, que el próximo 1 de octubre en el Polideportivo Menem. Del mismo participarán deportistas de elite de cada una de las disciplinas en competencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

El terremoto dejó al menos 134 muertos en todo el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México

Miles de usuarios de Twitter filmaron videos que registran los temblores y algunas de sus consecuencias. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: